Estilo MODA

5 combinaciones de colores que jamás deberías usar

Si bien de gustos no hay nada escrito, hay ciertos colores que definitivamente todos coincidimos en que de ninguna manera quedan bien juntos a la vista. Por las dudas o si querés confirmar lo que hace rato venías pensando, leé esta nota y enterate de qué no ponerte 

1. Marrón y Negro

No es que queden necesariamente mal... pero te harán ver como una persona deprimida, sin "color", lúgubre. Si bien sabemos que con el negro combina todo, junto con el marrón son dos colores oscuros que no te hacen lucir bien. 

 

2. Verde y Rojo

Ambos colores juntos dejalos sólo para el árbol de navidad...¡No para ponerte encima! Son ambos colores demasiado chillones y llamativos para ir juntos

3. Verde y Rosa

 Puede parecer muy primaveral y llamarás la atención de todos... ¡Pero no por lo bueno! Son demasiado chillones y claros como para ir juntos y cansan la vista. 

4. Violeta y Amarillo

Quizás puede que hayas visto esta combinación de colores en habitaciones o a modo decorativo...¡Y queda super bien! Pero nunca para llevarlo puesto. Son dos colores muy fuertes de por sí, y juntos quedan algo incómodo. Probá vestirte sólo con violeta o sólo con amarillo y ahí agregar solo un detalle en el otro color. 

5. Rojo y Naranja

Ambos colores fuertes y muy cercanos en la escala cromática. No conviene mezclarlos, como pasa con el marrón y el negro. Estos colores por separado, se llevan muy bien con los azules o negros, prueba con otros colores para encontrar la combinación perfecta.

 

 

¿Se te ocurre alguna otra combinación de colores que no te guste? ¡Contanos! 

Comentarios