Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Dakillah de cara a su primer show: "Ahora en lugar de tirarnos beef, nos apoyamos"

Primer show, primer álbum, y un montón de data. Chequeá todo lo que se viene en la carrera de una de las primeras figuras de la escena urbana local.

5 preguntas a Dakillah de cara a su primer show: "Ahora en lugar de tirarnos beef, nos apoyamos"
Foto: Instagram @dak1llah

Dakillah está en la movida urbana desde sus inicios. Arrancó haciendo freestyle, se animó a sacar sus propios temas y ahora prepara su primer show y su primer álbum.

Todo lo que necesitás saber de lo que se viene en su carrera. 

3

disciplinada, más que nunca

Se viene tu primer show, ¿cómo te preparás? ¿qué expectativas tenés?

Se viene mi primer show propio y me preparo a full. Disciplinada, muchísimo, más que nunca antes en mi vida. Ni para el colegio, ni para alguna actuación, nunca me había preparado tanto como para este show. Tengo todos los días clases de canto, los miércoles es doble la clase, martes y jueves tengo ensayo, al mismo tiempo tengo turnos de cosas para lookearme.

Me preparo a full, súper disciplinada, dejé de salir por este rebrote de covid para no contagiarme antes del show. Me preparo contenta también, con mucha felicidad, porque no es solamente prepararse física y vocalmente, sino también espiritualmente, porque son muchas energías también. Mientras más personas se suman al equipo, uno aprende a trabajar con más energías, porque todos tenemos distintas ondas, distintas vibras, distintas maneras de trabajar, entonces uno se prepara mucho espiritualmente, y eso me encanta. Y muy agradecida con el equipazo que tengo, porque son geniales y prepararse espiritualmente es hermoso.

    Ultimas Noticias