Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Drapeo previo al lanzamiento de su álbum "Versátil Rock Edition"

El artista le adelanta a Filo.news en qué anda trabajando, cómo ve la escena y qué recibimiento tuvo su segundo disco, "Versátil Gold Edition", con un mensaje muy importante detrás.

5 preguntas a Drapeo previo al lanzamiento de su álbum "Versátil Rock Edition"
Foto: Instagram @drapeo

Kevin Heintz inició su carrera artística formando una banda de rock con su mejor amigo. Años después, se unió a La Empresa, un grupo de rap, y ahora hace tres años que se lanzó como solista bajo el nombre de Drapeo.

Conocelo un poco más en esta nota.

2

rock & rap

Antes de largarte como solista, integraste dos bandas. ¿Con cuál te encontrás mejor?

Me gustó compartir con las 2 bandas ya que fueron diferentes experiencias, una es un trabajo en conjunto más cerrado como es la de rock que para mi sorpresa se me hizo más fácil, entiendiendo igual que eran otros tiempos.

Cuando hice la banda de rap no había mucha conexión entre los miembros de la banda, eramos muchos y cada uno quería hacer su estilo, eso fue uno de los motivos entre otros que me llevó al camino de solista, y poder crear arte a mi manera.
 

4

Ariel El Pana, Nuevecero & Diamante Ayala

¿Cómo ves la escena urbana local actual? 

La escena actual del género la veo de dos maneras:

  • en una parte veo a pibes de barrio que estan dandolo todo para el dia de mañana poder vivir bien, como por ejemplo lo es "Ariel el pana" "Nuevecero" "Diamante ayala" y muchos tantos otros pibes de barrio, en ellos veo  mucha capacidad y voluntad artística, me gusta ver cómo se van desenvolviendo con su creatividad y es algo difícil  que se de en este momento ya que las cosas cuestan mucho.
  • Por la otra cara están los que ya están pegados, Duki, Tiago, Lit Killah, FMK, Maria Becerra, entre otros, personas que ya están donde merecen estar y desde su lugar siguen reivindicando muchas luchas, uniendo a la sociedad, desde el lado de la empatia, la igualdad de genero y la conciencia, cosas que hoy en dia son necesarias en toda sociedad, por eso siempre voy a bancar a esas personas.

    Ultimas Noticias