Ir al contenido
Logo
Musica #Newsletter

5 preguntas a Eladio Carrión previo a su show en el Luna Park

El artista puertorriqueño anunció una fecha para el 2 de septiembre y desde Filo.news hablamos con él para conocer el detrás de todo esto.

5 preguntas a Eladio Carrión previo a su show en el Luna Park
Foto: Gentileza Prensa

Desde diciembre pasado, Eladio Carrión venía craneando su regreso a Argentina. "Yo soy fanático de la escena de Argentina, conozco a todos. Es que el público argentino apoya mucho, son bien die hard y esa respuesta que tienen me encanta. Vamos para allá pronto", le había dicho a Filo.news entonces.

Ahora, charlamos nuevamente con él para conocer el detrás de su regreso a nuestro país el próximo 2 de septiembre en el Luna Park.

1

fans club & guerrín

Regresás a dar un show en Argentina, esta vez en el mítico Luna Park, ¿cuáles son tus sensaciones en este momento? ¿Tenés ganas de reencontrarte con el público argentino? 

Argentina fue la primera plaza en que la gente me aceptó como artista. Llevo mucho tiempo queriendo devolverle el cariño y vamos a hacerlo en una de las plazas más grandes de Argentina, so yo estoy súper feliz, emocionado y ansioso.

Ya quiero verme con el fans club, quiero comer en Guerrín, quiero ir a las pizzerías, tengo mis espacios que me gustan mucho. Voy a meter una semanita por allá cuando vaya. Lo extraño. Estuve un tiempito allá y me encantó.

3

ft nicki nicole

Hace muy poquito sacaste "Nota" con Nicki Nicole, ¿cómo surgió esa colaboración, dónde grabaron, quién creó la melodía? 

Hice la canción dos meses antes de conocer a Nicki en persona. Allá en Santiago y República Dominicana con Nicael, un productor muy bueno. Hizo "La canción" de J Balvin con Bad Bunny, la de Nicki Nicole con Rochy RD y Mike Towers. Es un productor que ya ha hecho temas con Nicki, tiene un par de ritmos de su color. Yo estaba buscando algo para hacer con ella.

Desde que me enseñó el ritmo me enamoré y dije 'Ese es el ritmo que voy a hacer con ella'.

El coro se lo envié de una y nos vimos unos dos meses después en Miami. Ya mi parte estaba hecha, ella grabó el coro y su chanteo y lo hizo en nada. Muy impresionante cómo ella trabaja.

  • Newsletter

Ultimas Noticias