Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Flor Paz tras el lanzamiento de "Alma", su colaboración con Jorge Rojas

La ganadora del Premio Gardel a “Mejor Álbum Artista de Folklore” por su disco "Soy Semilla" presenta nuevo feat y te invitamos a conocerla mejor.

5 preguntas a Flor Paz tras el lanzamiento de "Alma", su colaboración con Jorge Rojas
Foto: Gentileza Prensa

La referente del nuevo folklore Flor Paz está de estreno: "Alma" ft Jorge Rojas ya está afuera y es en este marco es que Filo.news le envió 5 preguntas para conocerla mejor. 

1

nuevo concepto

¿En qué momento profesional sentís que te encontrás actualmente?

Siento que me encuentro en un momento muy lindo donde de todo ese trabajo que hice estos últimos dos años, que me estruve forjando en un nuevo concepto, están brotando las primeras semillitas.

Muy contenta, disfrutándolo, y muy agradecida al público que quiso disfrutar esta música sobre todo.

2

mantener vivo el folklore

¿Qué significa para vos haber ganado el Premio Gardel a Mejor Álbum de Folklore?

Significa muchísimo porque es algo que tiene que ver puramente con mi género, porque siento que el premio representa a todos los artistas de mi generación que trabajamos en nuestros proyectos, que tratamos de mantener vivo el folklore y tratamos de dejar nuestra impronta en el presente de un género tan nativo como es el nuestro, y en representación de todas las mujeres artistas también asi que es un honor.

4

tecnópolis & gira por el interior

¿Se vienen shows/gira?

Sí, se vienen shows y gira. Se viene un octubre en Formosa, se viene Tecnópolis en Buenos Aires, San Luis en noviembre, Rafela, Santa Fe, vamos a estar girando por varios lados, y ya estamos armando el show que se va a venir en el verano.

Ultimas Noticias