Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Gerard Flores, músico y actor que trabajó con Susana Giménez

Radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, visitará nuestro país este mes para presentar su nuevo material. 

5 preguntas a Gerard Flores, músico y actor que trabajó con Susana Giménez

Gerard Flores es actor, cantante y compositor. Hace años está radicado en Los Ángeles, California, donde ejerce mayormente la actuación. En 2020 finalmente se animó a lanzar su propia música y este mes visitará nuestro país para presentarla. 

Entre sus últimos trabajos actorales se destacan 'My Secret Lake', disponible en Amazon Prime, 'From Dusk Till Dawn: The Series' y 'Harbinger: The Movie'. 

Ahora, está presentando "Entrégate Ya", su último single. Conocelo un poco más.

3

ecléctico, único y muy rico culturalmente

¿Cómo vivís el haberte mudado a Los Ángeles?

La experiencia de vivir en Los Ángeles es muy enriquecedora. Es el mejor lugar para crear y experimentar con cualquier expresión artística. Es una ciudad grandísima  y con mucha gente proveniente de distintas partes del mundo. Esto hace que cada proyecto sea ecléctico, único y muy rico culturalmente. Además de ser centro de cultivo de las nuevas tendencias y modas.
 

5

album completo #2022

¿Qué se viene para este 2022?

A fin de este año lanzamos el álbum completo con los singles que ya han salido, además de nuevas canciones. También tenemos pensado hacer un show acústico a mitad de año y de forma virtual, con todas mis canciones re-versionadas, más covers de mis artistas favoritos como MYA, Lali, Chayanne y Thalía. 

Afortunadamente creo que la industria musical está en un gran momento ya que no hay barreras ni limitaciones en cuanto a géneros o ritmos. Por ejemplo, hace unos años atrás un artista de heavy metal no podía cantar con un artista pop porque el público no lo aceptaría. Hoy en día esto es muy diferente, la gente está más abierta a escuchar nuevos sonidos y eso hace que la música evolucione y se logran colaboraciones  artísticas muy buenas e interesantes.

    Ultimas Noticias