Ir al contenido
Logo
Musica #ricardo mollo#jorge araujo#cuerpocomoderno

5 preguntas a Jorge Araujo tras el estreno de "Cuerpocomoderno" junto a Ricardo Mollo

El bateristadialogó con Filo.News acerca de cómo atraviesa la cuarentena, cómo fue el proceso de composición de su nuevo trabajo, qué se viene a futuro y más. 

5 preguntas a Jorge Araujo tras el estreno de "Cuerpocomoderno" junto a Ricardo Mollo
Entrevista a Jorge Araujo (Foto: Gentileza prensa | PH: Nico Petrone)

"Cuerpo poco moderno"; esa es la frase que quedó resumida en "Cuerpocomoderno", el nombre de la nueva canción que presentó Jorge Araujo, que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo cantando y tocando el Ebow.

El tema llega en plena cuarentena y luego de mostrar su primer disco solista titulado “A un minuto de envejecer” y los simples “Pantallas Al Vivo” y “Dame Calma” y “A Un Minuto de Envejecer Al Vivo en el Lumiton”.

“Rasgueando una criolla y cantando, como lo hacía cuando era niño, fui componiendo ésta canción", indicó Araujo y agregó: "El tema trata del paso del tiempo y su relación con el mundo exterior. Espero la disfruten tanto como yo".

En diálogo con Filo.News, el artista se refirió al detrás de escena del tema, cómo atraviesa el aislamiento, su experiencia como solista, qué se viene a futuro y más. 

4

¿Cómo vivís tu experiencia en Divididos y por qué presentar tu proyecto solista?

Mi experiencia en Divididos es algo de lo que jamás voy a alejarme, fue volver a tocar rock, grabar 5 discos en 9 años se debe a un aluvión de energía y de ideas que pudimos compartir durante ese tiempo juntos.

Lo de salir como solista es muy poco romántico, ya que nunca sentí ganas de tener una carrera solista, pero es bastante práctico hoy para mí salir a tocar con mi nombre, así que esa es la razón.

  • ricardo mollo
  • jorge araujo
  • cuerpocomoderno

Ultimas Noticias