Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Juane Pelegrín previo a "Un Salsero en Piedrabuena", su show en CABA

La gira que presenta "El Salsero", su disco debut como solista, y "Piedrabuena", el EP en que homaneajea al Pity Álvarez, tendrá su cierre en Roseti. Toda la data.

5 preguntas a Juane Pelegrín previo a "Un Salsero en Piedrabuena", su show en CABA
PH: @rolfigalloso

Juane Pelegrín es cantante, compositor y guitarrista, y podés encontrarlo tanto en formato banda (Talles Espaciales) como solista. Ahora, hará su cierre de gira en Buenos Aires y te invitamos a conocerlo un poquito más en esta nota.

4

teatralizado

¿Qué podés adelantar del show que se viene en octubre? 

Esta nueva gira se llama “Un Salsero en Piedrabuena”, en la cual dejo de lado lo estándar del tocar acústico y todo se teatraliza. El show tiene un guión que casi lo rotula como un unipersonal.

En Roseti vamos a llevar el concepto un paso más adelante. En primer lugar puedo adelantar que la gente se va a encontrar con un show totalmente distinto, voy a estar acompañado por una banda que va a ir mutando canción a canción. Le daremos otro vuelo al repertorio y a la teatralización de la locura.

Además estamos trabajando mucho en lo visual, queremos que sea una presentación sensorial, la escenografía va a ser fuerte y el vestuario también. 

A nivel musical se tocará todo “El Salsero” y “Piedrabuena, cantando al Pity”; pero también repasaremos algunas canciones viejas, algo de Talles Espaciales, será medio un mix de distintas etapas, todo bajo el guión de esta nueva historia. Estoy sumamente ansioso por mostrar este nuevo show.

    Ultimas Noticias