Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Letan tras el remix junto a Ecko, Kaleb Di Masi, Cris MJ y Marcianeke

Hablamos con el joven artista uruguayo para conocer un poco más la persona detrás de este éxito.

5 preguntas a Letan tras el remix junto a Ecko, Kaleb Di Masi, Cris MJ y Marcianeke
PH: @fabbbbo

Letan es el AKA bajo el cual Tixiano Barboza ha elegido sacar canciones. Tiene 16 años, es de Uruguay y el remix de "Funky de Antes" junto a Ecko, Kaleb Di Masi, Cris MJ, Marcianeke y DJ Tao es todo un éxito.

2

ayudar a la flia

¿Cuándo decidiste que querías ser artista? ¿Qué te motivó a meterte 100%?

A los 14 años fue cuando me decidí por completo a querer dedicarme a esto al 100%. Ya pasaron 2 años.

Creo que me pasó lo mismo que a todos: me motivaron las ganas de salir adelante de poder ayudar a mi familia haciendo lo que a mi me gusta, Creo que no hay nada más lindo que uno pueda trabajar de lo que le guste y poder ayudar a su familia gracias a eso.
 

4

rmx

¿Cómo nació el remix de ese tema, con artistas de Arg y Chile?

Fue tan grande el éxito del tema que había que hacer un remix y mi manager empezó a hacer gestiones para lograr un rmx de nivel internacional. Viajamos todos para Argentina a filmar el videoclip y por suerte se dio todo. Logramos entrar #17 en Tendencia Mundial de Youtube en el día de su lanzamiento. Tener a Cris MJ, Marcianeke, Kaleb di Masi, Ecko y DJ Tao fue algo increíble.
 

5

metiéndole con todo

¿Qué se viene ahora en tu carrera? ¿Qué podés adelantar?

Lo próximo que se viene es un tema mío que en unos días le vamos a estar haciendo el videoclip. Luego se vienen colaboraciones con Argentina y Chile.

Allá en Chile estuvimos colaborando con Jairo Vera, NickoOg, Tunechikid, King Savage y en unos dias volvemos a terminar proyectos con más artistas y grabar videoclip. Estamos metiéndole con todo.

    Ultimas Noticias