Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza#Los fantabulosikos

5 preguntas a Los Fantabulosikos de cara a su show en el Lollapalooza

Antes de su presentación en el festival, la banda dialogó con Filo.News acerca de cómo será su show, los detalles de su próximo disco, su relación con sus fans y más.

5 preguntas a Los Fantabulosikos de cara a su show en el Lollapalooza
Entrevista con Los Fantabulosikos (Foto: Gentileza prensa)

Oriundos de Bahía Blanca, Los Fantabulosikos fueron elegidos para participar de la próxima edición del Lollapalooza, como una de las bandas cabeceras del Kidzapalooza, en un show que promete convocar a cientos de personas. 

Será la segunda vez que llega al festival banda de punk, la cual se caracteriza por una energía desbordante y contagiosa que con mensajes positivos crean un show de rock destinado para toda la familia.

El nombre nació cuando los fundadores Aramis y Rodi compartían escenario realizando espectáculos de humor para la familia en la costa, donde improvisaban palabras buscando fusionar adjetivos que remarquen "algo grandioso".

"Rodi toma este concepto y queda plasmado como nombre para llevar adelante el proyecto de una banda de rock para grandes y chicos sin límite de edad", cuentan. Antes de su presentación en el festival, la banda dialogó con Filo.News acerca de cómo será su show, los detalles de su próximo disco, su relación con sus fans y más.

3

¿Qué nos pueden adelantar del disco "Aguante todo"?

"Aguante todo" es un disco bien poderoso, intenso, lleno de diferentes texturas, en el cual incluimos nuevos géneros musicales, con una mayor producción y con artistas invitados como Agustín Soy Rada Aristarán.
 

4

¿En qué se basan para componer sus letras? ¿Qué mensaje buscan transmitir a los más pequeños?

Componemos desde la escucha a nuestros propios niños internos, nuestra esencia y naturaleza, nuestra visión del mundo para poder así conectar con nuestro público y compartir nuestras canciones.

El proceso de composición se basa en permitirnos jugar y crear sin límites, confiando en nosotros mismos. A través de la improvisación compartir nuestras ideas y propuestas, aceptándolas y transformándolas en canciones que expresen lo que queremos transmitir.

Nosotros buscamos ser el mensaje de les niñes que empatizan con esta energía, y que ellos encuentren en nuestra música un espacio de juego y autenticidad para expresarse libremente.

5

¿Qué representa para ustedes presentarse en el Lollapalooza? ¿Qué nos pueden adelantar del show?

Pensamos en esta presentación como una excelente oportunidad de ser parte de este festival mainstream para compartir nuestra energía con todo el público y con artistas  de todo el mundo.

Siendo fieles a nuestro estilo, presentaremos un set bien poderoso, dinámico y energético que incluye canciones de nuestro nuevo disco más algunos clásicos de la banda, siempre invitando al público a ser parte del show.

  • Lollapalooza
  • Los fantabulosikos

Ultimas Noticias