Ir al contenido
Logo
Musica #Luciana segovia#Cirse

5 preguntas a Luciana Segovia tras el lanzamiento de su carrera como solista

La artista dialogó con Filo.News sobre cómo atraviesa la cuarentena, la escena de las mujeres en el rock, la decisión de emprender su propio camino y más.

5 preguntas a Luciana Segovia tras el lanzamiento de su carrera como solista
Entrevista a Luciana Segovia (Foto: Gentileza prensa)

Luego de casi 16 años, Cirse llegó a su fin. La banda liderada por Luciana Segovia supo construir toda una trayectoria en la escena del punk rock y recorrer cientos de escenarios; sin embargo, ella estaba lista para dar el siguiente paso a nivel profesional y personal.

Es así como inició su carrera como solista con la canción "Irse", la cual no tardó en convertirse en un éxito entre fanáticos y fanáticas. Recientemente y en plena cuarentena, lanzó su nuevo material: "Voy a ponerme bien".

Según revela para este medio, atraviesa estos días de aislamiento cargada de actividades: "Retomé mis clases de inglés y mis clases de canto todo online. También retome a dar clases a mis alumnos de canto, pero ahora online que no era la manera en que estaba acostumbrada. Hago ejercicio con videos de youtube día por medio, cocino mucho, trabajo en mis nuevas canciones, sumado a las actividades de la casa, en fin, hago mil cosas, pero todo eso no reemplaza las ganas de salir".

"Siempre existe la posibilidad de que el día de mañana reversione alguna canción de Cirse ya que las letras las escribí yo en un 100%, pero la realidad es que estoy enfocada en una nueva etapa que demanda muchísimo tiempo mío y de todo un equipo de trabajo", confiesa para este medio.

A su vez, anticipa que se vienen estrenos de nuevas canciones durante todo el año, las cuales serán "diferentes, sinceras y honestas", aunque debido a la pandemia habrá que esperar para los shows en vivo.

La artista dialogó con Filo.News sobre cómo atraviesa la cuarentena, la escena de las mujeres en el rock, la decisión de emprender su propio camino y más.

  • Luciana segovia
  • Cirse

Ultimas Noticias