Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Nico Landa tras el lanzamiento de su nuevo disco "El amor es un accidente"

A diez años de su debut solista, llega su segundo trabajo como tal. La gira que se viene, el detrás de escena del álbum y su exitosa peña porteña.

5 preguntas a Nico Landa tras el lanzamiento de su nuevo disco "El amor es un accidente"
Nico Landa presenta su segundo álbum solista, "El amor es un accidente". (Foto: Instagram @nicolandaok)

Fue parte de la escena punk rock porteña de la mano de Mala Suerte; integró Los Auténticos Decadentes durante 10 años; trabajó codo a codo con Andrés Calamaro en la grabación de su disco doble "Honestidad Brutal" (1999) y fundó la banda Los Animalitos, con la que ya editó 5 álbumes y continúa girando por el país y alrededores: estamos hablando de Nico Landa, un músico con más que trayectoria.

A diez años de su debut solista, lanza "El amor es un accidente", un trabajo "especial por la manera en que fue hecho", de acuerdo a lo que dice su autor.

Desde Filo.News le hicimos 5 preguntas a Nico Landa para entender un poco más de su presente profesional.

4

De peña con Nico

¿Cómo surgió "La Peña de Nico Landa"?

La Peña es un evento pensado y realizado por un grupo de amigos. No es un show, o sea, hay shows que pueden ser míos o de otros artistas, pero es una fiesta de música en vivo, baile de cumbia y situaciones o gags humorísticos y estéticos que van sucediendo desde que el público entra al Teatro Gargantúa hasta que se va.

5

De gira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girafa Arte: @jidiazferreira

Una publicación compartida de Nico Landa (@nicolandaok) el

¿Cómo encarás la gira que se viene?

Tengo una gira larga, luego una operación de cuerdas vocales y luego un tiempo de descanso y recuperación. El show nuevo incluye repertorio de todo lo que hice en mi carrera, canciones de todos los grupos en los que estuve y sobre todo muchas canciones de "El amor es un accidente".

Este domingo 13 de octubre Nico Landa presenta su disco "El amor es un accidente" en el Teatro Gargantúa (Av. Jorge Newbery 3563). 

    Ultimas Noticias