Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Robleis previo a sus tres sold outs en el Teatro Vorterix

El creador de contenido lanzó su carrera musical este año y, para cerrarlo, agotó sus tres funciones en la venue de Av. Lacroze. Cómo vive esta locura.

5 preguntas a Robleis previo a sus tres sold outs en el Teatro Vorterix

Tomás Arbillaga es conocido como Robleis y este año, a su faceta de creador de contenido, le sumó la de cantante. Debutó con "Déjalo Atrás" y "Señal", su último track lanzado hace 12 días, ya supera el millón de reproducciones.

Desde Andorra, responde 5 preguntas a Filo.News sobre el momento que está viviendo.

4

Olavarría - Andorra

Naciste en Olavarría y ahora vivís en Andorra, ¿qué tan grande es el cambio?

Fue un cambio bastante grande, sobre todo por los 10.000 kilómetros y lo lejos que tengo a mi flia. Por suerte, recientemente pude traer a mi familia a vivir conmigo a Andorra así que re contento por eso. En lo que es cambio es una locura, aunque lo siento bastante igual a donde vivía en Olavarría. Allá estaba re chill, tranqui, salía a cenar con amigos, al cine, a tomar un helado.

Esa tranquilidad la veo muy reflejada en Andorra. Estoy como en casa pero de primera. 

5

se vienen cositas

¿Qué se viene en los próximos meses para Robleis?

¿Te soy sincero? Ni siquiera yo sé qué se viene en los próximos meses para Robleis. Pasa todo tan rápido, ni siquiera me esperaba que los shows sean este año. Incluso estaba planificando en mi mente que los primeros shows iban a ser en 2022. La verdad que no sé qué se viene, pero sí se vienen cositas.

Se viene bastante cargado de trabajo, con muchas de aprender, mejorar y seguir avanzando en lo que hago tanto en la música como en la creación de contenido.
Pienso meterle, romper barreras y tratar de mantener todo al más alto nivel que pueda. No sé qué se viene, pero lo que se venga, va a ser grosso.

    Ultimas Noticias