Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Rusco tras el lanzamiento de "Un poco +" con Camilú

El artista viene de presentar "Las mil y esta noche" y "Pa que te quedes", y ahora nos trae su tercer single en conjunto con otra de las voces emergentes de la escena. Conocelo acá.

5 preguntas a Rusco tras el lanzamiento de "Un poco +" con Camilú

A sus 18 años, Rusco se lanzó como artista e ingresó a la nutrida escena de la música nacional. Su single debut fue "Pa que te quedes" y le siguió la romántica "Las mil y esta noche". Ahora, está presentando "Un poco +" junto a Camilú, y desde Filo.News le enviamos 5 preguntas para conocerlo más a fondo.

2

pilar en el mundo musical

¿Cómo surge esta dupla artística con Cachorro López en la producción?

Logré que Cachorro escuche mis canciones gracias a una cadena de contactos. Mandamos los audios un viernes, y a la noche de ese mismo día recibía un llamado de Cacho diciendo que quería producir mi música. No lo podía creer. Me pellizqué varias veces el brazo jaja. Me siento muy cómodo con él a mi lado, creo que es un pilar en todo lo que es mi mundo musical.

4

12/11 Camping BA

¿Qué podés adelantar de lo que se viene?

Por el momento tengo el 100% de mi en mi show de Camping el 12 de Noviembre. La vamos a pasar demasiado bien. Tengo una gran banda que me va a acompañar y espero salga todo como me lo estoy imaginando en mi cabeza.

Ultimas Noticias