Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Rusea en la previa de su show en Niceto Club

Desde Filo.news dialogamos con el artista para conocer su historia, su pasión por la ciudad costera, cómo se prepara para el show de este fin de semana y más.

5 preguntas a Rusea en la previa de su show en Niceto Club
(Foto: Gentileza prensa)

Después de agotar varios shows en Buenos Aires en el 2021, Rusea se presenta por primera vez en Niceto Club el sábado 30 de abril. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener haciendo click acá.

El artista nació en el barrio de Quilmes y decidió adoptar a Mar del Plata como su lugar para vivir.  ¿Por qué Rusea? Es un juego de palabras entre su apodo desde chico "El Rusi" y la palabra mar en inglés "Sea”. 

En 2021, fue declarado “Embajador turístico” de la Ciudad de Mar del Plata por el EmTur, gracias a sus composiciones y videos en los que constantemente promociona, de manera desinteresada, la vida en la ciudad.

Su último lanzamiento fue "En la playa", una historia de amor de verano escrita por Donald, Julio Suaya y Rusea, y producida por Dani Ferratti. En el tema logra llevarnos con él de vacaciones y hacernos sentir con fuerza su propio amor por la naturaleza.

Desde Filo.news dialogamos con el artista para conocer un poco más sobre su historia, cómo nació su pasión por la ciudad costera, cómo se prepara para el show de este fin de semana y más.

3

¿Qué representó para vos la distinción como “Embajador turístico” de la Ciudad de Mar del Plata?

Me pareció algo súper importante. Me emocionó por todo esto que contaba, me vine solo para acá, sin mi familia, sin buscarlo... la gente me fue aceptando con mucho amor, y fue un cierre divino. Además hacía poco tiempo que estaba viviendo acá, no tenía relación con nadie del Ente de Turismo, un día me hablaron por Instagram para pedirme mi teléfono, fue muy orgánico, no solo por mis canciones sino también por la forma en que muestro la ciudad a mis seguidores.

    Ultimas Noticias