Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Silvestre y La Naranja tras el lanzamiento de su álbum "Supersticiones"

La banda está presentando su nuevo disco y Francisco, a cargo de las voces y las guitarras, respondió cinco preguntas para Filo.News.

5 preguntas a Silvestre y La Naranja tras el lanzamiento de su álbum "Supersticiones"
Foto: Gentileza Prensa

Oscilando entre el soul y el funk hasta el R&B, Silvestre y La Naranja presenta su nuevo álbum "Supersticiones". La banda estrenó diez tracks con dos colaboraciones incluidas y Francisco (voz y guitarras) respondió estas 5 preguntas para Filo.News.

2

mucha manija

¿Tienen pensado algún show para cuando el contexto lo permita? ¿Qué tema están más ansiosos por tocar en vivo?

Estamos planificando la agenda de shows, las restricciones se están empezando a levantar pero el contexto sigue delicado entonces estamos viendo qué es lo mejor.

Con respecto a las canciones, hay mucha manija de tocar todo el disco entero, pero creo que la canción Intensidad le tenemos una ansiedad particular. Habíamos armado una versión muy arriba para el Buena Vibra de abril pero justo pegó la segunda ola, entonces nos quedamos con las ganas. 
 

3

envión interno

Hace varios años que curten el circuito emergente y han tenido un crecimiento muy notable, ¿qué ha cambiado este último tiempo si es que cambió algo?

Creo que lo primero que cambió es la energía y el tiempo que le dedicamos al proyecto. Desde "ANIM4LES" que venimos con un envión interno muy fuerte y estamos cada vez más entusiasmados. Al mismo tiempo creo que el crecimiento general de la escena musical nacional nos alimenta a todxs lxs que somos parte, y nos potencia para arriba. 
 

    Ultimas Noticias