Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Simona tras lanzar "LENTO" junto a Six Sex

La seductora colaboración entre ambas artistas lleva la producción de Bruno Donato. Te invitamos a conocer más de Simona en esta nota.

5 preguntas a Simona tras lanzar "LENTO" junto a Six Sex
PH: @pupiperezbri

SIMONA viene haciendo música desde hace tiempo. En Spotify su primer tema data de 2019, además de su EP "MIMO" lanzado en 2022.

Ahora, tras su colaboración "LENTO" junto a Six Sex te invitamos a conocerla un poquito más.

2

ser under en arg

¿Cómo ves la actualidad de la escena musical española y la argentina?

Siento que están en un momento muy clave ambas escenas, todo se está mezclando y eso a mi me encanta, que la gente se mezcle y que no tenga prejuicios a la hora de sacar su música, todo ya está trascendiendo los géneros musicales y eso me hace feliz.

También siento que es mucho más difícil crecer en el under en argentina y hay un montón de proyectos under que tendrían que tener mucha más visibilidad y escucha como el proyecto de Six Sex, Lupe o Angi, hablo en este caso de mujeres porque también es muy importante que se nos escuche más en los clubes, en las radios, en todos lados.

5

álbum debut en camino

¿Qué se viene ahora en cuanto a fechas, música nueva u algún otro proyecto artístico?

En cuanto a fechas vamos a estar tocando el 1 de octubre en el Festival B en Barcelona, va a ser un show muy especial porque es un poco el cierre de esta gira, y en octubre ya me meto a grabar mi primer álbum, así que voy a estar full metida en el estudio experimentando porque tengo muchas ideas y cositas nuevas para este proyecto que me hace mucha ilusión ������.

    Ultimas Noticias