Ir al contenido
Logo
Cine y series #The nevers

5 series para ver tras el final de "The Nevers"

Repleta de acción y heroínas con habilidades sobrenaturales, no tardó en convertirse en un éxito.

5 series para ver tras el final de "The Nevers"
The Nevers

Terminó la primera temporada de "The Nevers", la serie original de HBO que cuenta con guion y producción ejecutiva de Joss Whedon (“Avengers”, “Buffy, la cazavampiros”).

¿De qué se trata? Estamos en 1896, en la Londres de la Era Victoriana que queda conmocionada por un fenómeno que da a determinadas personas, la mayoría de ellas mujeres, habilidades excepcionales. Independientemente del tipo de poder, todos los que pasan a formar parte de este grupo corren peligro.  

Amalia True (Laura Donnelly), una viuda impulsiva, junto a Penance Adair (Ann Skelly), una joven inventora brillante, buscarán proteger y dar refugio a esos “huérfanos” habilidosos. Para ello, enfrentan a fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie. El elenco lo completan Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Pip Torrens, Ben Chaplin, Nick Frost y Denis O’Hare.

Repleta de acción y heroínas con habilidades sobrenaturales, la producción se suma a un catálogo de series dramáticas que transportan al público a universos fascinantes. Acá te compartimos cinco opciones que podés ver en la plataforma.

  • The nevers

Ultimas Noticias