No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series para maratonear

5 series para ver tras el final de "The Nevers"

Repleta de acción y heroínas con habilidades sobrenaturales, no tardó en convertirse en un éxito.

The Nevers

The Nevers

Terminó la primera temporada de "The Nevers", la serie original de HBO que cuenta con guion y producción ejecutiva de Joss Whedon (“Avengers”, “Buffy, la cazavampiros”).

¿De qué se trata? Estamos en 1896, en la Londres de la Era Victoriana que queda conmocionada por un fenómeno que da a determinadas personas, la mayoría de ellas mujeres, habilidades excepcionales. Independientemente del tipo de poder, todos los que pasan a formar parte de este grupo corren peligro.  

Amalia True (Laura Donnelly), una viuda impulsiva, junto a Penance Adair (Ann Skelly), una joven inventora brillante, buscarán proteger y dar refugio a esos “huérfanos” habilidosos. Para ello, enfrentan a fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie. El elenco lo completan Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Pip Torrens, Ben Chaplin, Nick Frost y Denis O’Hare.

Repleta de acción y heroínas con habilidades sobrenaturales, la producción se suma a un catálogo de series dramáticas que transportan al público a universos fascinantes. Acá te compartimos cinco opciones que podés ver en la plataforma.

1

"His Darks Materials"

Adaptación de la premiada trilogía de Philip Pullman, esta serie es considerada una obra maestra moderna de fantasía y ciencia ficción.

Cuenta la historia de Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente común, pero que viene de otro mundo buscando a un amigo que fue secuestrado. Durante su investigación, ella descubre un complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust (polvo).

La producción ya cuenta con dos temporadas completas disponibles para maratonear.  

2

"Game of Thrones"

Serie basada en los libros de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, que cuenta la historia de siete familias nobles en su lucha por el control de la mítica tierra de Westeros, dividida después de una guerra.

En un escenario que recuerda a la Europa medieval, reyes, reinas, caballeros y renegados usan todos los medios en nombre del poder.

Es una de las producciones con mayor audiencia de HBO y obtuvo innumerables premios y reconocimientos, entre ellos 59 Emmys y 5 Screen Actors Guild Awards.

3

"Lovecraft Country"

Basada en la novela Territorio Lovecraft, de Matt Ruff, y con producción ejecutiva de Misha Green, J.J. Abrams y Jordan Peele, la serie exhibe los horrores del racismo y de la discriminación en los Estados Unidos de los años 1950.

En una trama que combina el terror de la segregación racial con monstruos aterradores del universo del género Lovecraft, el protagonista Atticus (Jonathan Majors) y su amiga Letitia "Leti" Lewis (Jurnee Smollett) encontrarán una extraña fuente de producción de hechizos, y una casa que alberga fantasmas y monstruos desconocidos. 

4

"Watchmen"

La serie más nominada a los Primetime Emmy de 2020, ganadora de 11 estatuillas y un total de 26 nominaciones, es una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley.

Del productor ejecutivo Damon Lindelof, la serie se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios.

Combinando humor ácido y mucha acción, el elenco está liderado por Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson. 

5

"True Blood"

Basada en los libros de Charlaine Harris, cuenta la historia de vampiros que conviven pacíficamente con seres humanos después de la creación de una sangre sintética, en una pequeña ciudad de Luisiana, Estados Unidos.

Durante siete temporadas, la serie presenta un mundo en el que la lucha entre los vampiros que creen en la interacción pacífica y los que entran en conflicto con su naturaleza pone en riesgo el equilibrio entre los vivos y los muertos vivos.

La producción, ganadora del Emmy y del Globo de Oro también cuenta con otras criaturas como hombres lobo, hadas y brujas.

En esta nota:
  • The Nevers

Comentarios