Viral TURISMO

5 apps que todo buen viajero va a agradecer que existan

Si bien podes viajar solo o acompañado, irte a la vuelta de la esquina o a la otra punta del mundo, la ayuda que pueden brindarnos algunas aplicaciones móviles es imposible de reemplazar, ¡Mirá la lista que más nos ayuda a nosotros en cada viaje!

1. Takecoffee.net

¿Quién no se ha pasado varias horas muertas en algún aeropuerto esperando muy aburrido a la salida de un vuelo? Una aplicación gratuita para Android, permite hacer contactos profesionales, charlar o compartir un café durante la espera con otras personas que se encuentran en la misma terminal.

2. Journi

App gratuita para iOS y Android, permite llevar un registro de entradas y fotos de forma similar a un blog de viajes aunque estés sin conexión a Internet. 

3. Moovit

Esta aplicación ayuda a planificar la mejor ruta en transporte público en más de 400 ciudades de todo el mundo. Incluye planos, horarios e intervalos de espera, y un sistema de alerta en tiempo real que avisa si hay embotellamiento o mucho tráfico que interfiera en tu camino. 

4. Culturtickets

Esta herramienta recoge la oferta de museos, teatros y galerías de todo el mundo, y también muestra en un mapa de Google las propuestas más cercanas al usuario. Ofrece asimismo un sistema de reserva de entradas para espectáculos y exposiciones a través de su plataforma. 

5. Travel Safe

Esta aplicación proporciona todos los contactos necesarios por si tenés aluna emergencia en el exterior, desde el número y dirección de la embajada hasta el de la policía o médicos. 

Comentarios