Viral RECORDÁNDOLO CON RISAS

A 2 años de su partida: Mirá los mejores momentos de Daniel Rabinovich

El inolvidable miembro del grupo cómico Les Luthiers falleció a sus 71 años, no sin antes dejar un extenso legado de actuaciones graciosísimas ¡Dale play!

1. Inolvidable monólogo

Daniel Rabinovich nació el 18 de noviembre de 1943 y estaba recibido de escribano público. Sin embargo, ejerció la profesión sólo por tres años. Ya en 1967, el grupo cómico Les Luthiers tomó forma, con él como uno de sus miembros fundadores.

Uno de los personajes más representativos de esta agrupación que fusiona risas con música es Johan Sebastian Mastropiero, un desopilante compositor al que le suceden las más extrañas situaciones.

En este monólogo que te hará descostillar de risa, Rabinovich toma el lugar de Marcos Mundstock, quien generalmente presenta los cuadros. Aunque no le irá muy bien...

2. Esther Píscore

Los juegos de palabras son un recurso muy utilizado en los sketchs de Les Luthiers, y sí que Rabinovich sabía sacar provecho de ellos.

En esta escena que compartió con Marcos Mundstock, el cómico malinterpreta una palabra que su compañero dice y da rienda suelta a su graciosísima elocuencia. 

3. Mi primera boda

Esta dupla imparable divirtió a todos los espectadores en la película de Ariel Winograd, "Mi primera boda", estrenada en 2011.

Rabinovich interpreta aquí el papel de un rabino, mientras que Mundstock, el de un cura. Ambos se robarán todos los aplausos a pesar de figurar tan sólo unos 10 minutos en todo el film.

4. "¡Qué hembra!"

En otro de los números de Mastropiero, Rabinovich se roba todos los aplausos (y las risas) con su siempre chistosa dificultad para entender las cosas que dicen sus compañeros.

Otro de sus imperdibles sketchs que te hará llorar de la risa.

5. Paloma

Acompañado por Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés, ambos miembros de Les Luthiers, aquí Rabinovich dejó lucir otro de sus talentos: el doblaje.

En Bolt: un perro fuera de serie, el film de Disney lanzado en 2008, interpreta a una de las palomas que se encuentran con este can perdido. Las caras de las particulares aves hacen juego perfecto con la voz de cada uno de los dobladores.

A 2 años de su dolorosa partida, no hay mejor forma de recordar a Daniel Rabinovich como lo que fue: un incansable generador de risas.

Comentarios