Espectáculos CINE

¡A comprar los pochoclos! Los 8 estrenos que tenés que ver

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 24 de mayo. Mirá y votá tu preferida

Con estos estrenos no tenés excusas ¡corré al cine!

Con estos estrenos no tenés excusas ¡corré al cine!

Por: Antonella Morello

1

Animal

Antonio Decoud (Guillermo Francella) se ve empujado por una inesperada situación que lo arrastrará hacia los confines más oscuros de su vida y a guiarse por el único instinto de supervivencia: el animal.

Dirigida por el ganador del Oscar, Armando Bo. Carla Peterson co-protagoniza este film.

2

Han Solo: una historia de Star Wars

 

Es la aventura del contrabandista más querido de la Galaxia. El una vez interpretado por Harrison Ford, llega a la pantalla grande de la mano del joven Alden Ehrenreich.

Han Solo conocerá su futuro como copiloto y marcará su vida como uno de los héroes más importantes del universo de Star Wars.

3

Isla de perros

 

Luego de un decreto que exilia a todos los perros a una isla, un niño de 12 años lo arriesgará todo para salvar a su mascota y guardián, Spots.

Estrellas de primer nivel forman parte del elenco de este film. Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum, Liev Schreiber, Bill Murray, y Frances McDormand, entre otros.

4

Pocoyó en cines

 

Pocoyó, Nina, Pato y Elly formarán un gran equipo para salvar su mundo. Juntos, unirán sus fuerzas contra una terrible amenaza y conocerán los valores de integrar una banda. Uno de los estrenos de la semana para los más chicos.

5

Luis y sus amigos del espacio

 

La vida de Luis cambiará completamente cuando descubra a unos simpáticos extraterrestres que aterrizaron en el jardín de su casa. Juntos emprenderán una de las aventuras más divertidas y alocadas de su vida.

6

Recetas para microondas

 

Un drama nacional que desarrolla la historia de una mujer, sus amores y su hijo que nació producto de una violación.

7

La aparición

 

Jacques, un reportero de un periódico francés, un día recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano que asegura que un joven vio a la Virgen María.

8

¡Yallah! ¡Yallah!

 

El día a día de siete personas ligadas al fútbol se ven constantemente afectadas por el sometimiento que vive Palestina por parte de Israel. Un documental realizado en conjunto entre Palestina y Argentina.

 

 

En esta nota:
  • estrenos de la semana
  • cine
  • películas
  • pochoclos
  • espectadores
  • Han Solo: Una historia de Star Wars
  • Animal

Comentarios