¡A comprar los pochoclos! Los 8 estrenos que tenés que ver

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 24 de mayo. Mirá y votá tu preferida

Por: Antonella Morello

1. Animal

Antonio Decoud (Guillermo Francella) se ve empujado por una inesperada situación que lo arrastrará hacia los confines más oscuros de su vida y a guiarse por el único instinto de supervivencia: el animal.

Dirigida por el ganador del Oscar, Armando Bo. Carla Peterson co-protagoniza este film.

2. Han Solo: una historia de Star Wars

 

Es la aventura del contrabandista más querido de la Galaxia. El una vez interpretado por Harrison Ford, llega a la pantalla grande de la mano del joven Alden Ehrenreich.

Han Solo conocerá su futuro como copiloto y marcará su vida como uno de los héroes más importantes del universo de Star Wars.

3. Isla de perros

 

Luego de un decreto que exilia a todos los perros a una isla, un niño de 12 años lo arriesgará todo para salvar a su mascota y guardián, Spots.

Estrellas de primer nivel forman parte del elenco de este film. Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum, Liev Schreiber, Bill Murray, y Frances McDormand, entre otros.

4. Pocoyó en cines

 

Pocoyó, Nina, Pato y Elly formarán un gran equipo para salvar su mundo. Juntos, unirán sus fuerzas contra una terrible amenaza y conocerán los valores de integrar una banda. Uno de los estrenos de la semana para los más chicos.

5. Luis y sus amigos del espacio

 

La vida de Luis cambiará completamente cuando descubra a unos simpáticos extraterrestres que aterrizaron en el jardín de su casa. Juntos emprenderán una de las aventuras más divertidas y alocadas de su vida.

6. Recetas para microondas

 

Un drama nacional que desarrolla la historia de una mujer, sus amores y su hijo que nació producto de una violación.

7. La aparición

 

Jacques, un reportero de un periódico francés, un día recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano que asegura que un joven vio a la Virgen María.

8. ¡Yallah! ¡Yallah!

 

El día a día de siete personas ligadas al fútbol se ven constantemente afectadas por el sometimiento que vive Palestina por parte de Israel. Un documental realizado en conjunto entre Palestina y Argentina.

 

 

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones