Ir al contenido
Logo
Estilo #viajes#famosos#restaurantes#Cultura#Lugares exóticos

¡A viajar! 5 restaurantes que no vas a poder creer que existen

Con ambientación de hospital, de baño o de película de vampiros, existen para todos los gustos y rarezas, ¡Mirá los que encontramos! 
¡A viajar! 5 restaurantes que no vas a poder creer que existen
1

Nyotaimori (Tokio, Japón)

 

 

El significado del nombre de esta cadena japonesa de restaurantes es 'presentación en el cuerpo de una mujer'. Y es que el restaurante consiste precisamente en eso, ya que todo el menú de comidas es servido sobre el cuerpo completamente desnudo de una modelo. 

2

Heart Attack Grill (Las Vegas, EEUU)

 

 

 

 

 

 

El Heart Attack Grill es la pesadilla de quienes quieren comer sanamente. En este famoso restaurante de Las Vegas, las mosas se visten de enfermeras y los mosos de médicos, los comensales deben ponerse bata de paciente y las bebidas se sirven en bolsas de suero.

El Heart Attack Grill es poseedor del Record Guinness por ofrecer una hamburguesa cuádruple con la mayor cantidad de calorías en el mundo (en total unas 9.980). 

El restaurant tiene como regla que aquellos clientes que pesen más de 150 kilos deben comer gratis. Y, en el caso de que el cliente no consuma su pedido por completo las enfermeras (mosas) lo castigarán con una palmada.

 

3

Vampire Café (Tokio, Japón)

 

 

#vampirecafe #vampirecafetokyo

Una foto publicada por Ali (@whatalongstory) el

 

 

 

Tonight, at the #vampirecafe. #vampirecafetokyo #vampire #cafe #tokyo #東京 #日本 #japan

Una foto publicada por Bob Prosser (@suddenfiction) el

 

 

 

#lastnight #vampirecafetokyo #vampirelook #myfoodgasm #redvelvet #cofinmenu #vamps #boyfriends����#lovetokyo�� #happyvamps

Una foto publicada por Luis Manuel Rivera (@l.vamps) el

 

4

Modern Toilet (Taipei, Taiwán)

 

 

新奇又美味的好所在

Una foto publicada por 便所歡樂主題餐廳 (@moderntoilettw) el

 

Este particular restaurante tiene la singularidad de servirte la comida en un plato con forma de inodoro. Además, la clientela puede acomodarse sobre sillas con forma de retrete y las mesas son bañeras con una plancha de vidrio sobre ellas. El lugar está todo decorado como si fuera un baño: las paredes del restaurante están decoradas con azulejos, lavabos y urinarios. No parece ser un buen lugar para una primera cita, ¿No?

5

Ithaa Undersea Restaurant (Islas Maldivas)

 

 

 

 

 

 

Este restaurant está situado en un lujoso hotel (Hilton Maldives) ubicado en las profundidades oceánicas. Se puede disfrutar una vista panorámica de 270 grados del fondo del mar con techo y paredes hechos a base de cristal. A 5 metros bajo la superficie se ofrece una vista de 180 grados de la vida marina y los arrecifes. Puedes apreciar a los tiburones y las mantarrayas nadando, al mismo tiempo que disfrutas de una comida de primer nivel. 

 

  • viajes
  • famosos
  • restaurantes
  • Cultura
  • Lugares exóticos

Ultimas Noticias