Ir al contenido
Logo
Viral #instagram#mascotas#perros#Trendy

¡Adorables! Estos son los perritos más populares y trendy de Instagram que todos aman

Son nuestros grandes compañeros de vida que nos acompañan a cada momento. Ya sea por su simpatía, humor o fidelidad, estos perritos lograron destacarse entre sus pares. Conocé en este ranking quiénes son y por qué suman tantos likes
¡Adorables! Estos son los perritos más populares y trendy de Instagram que todos aman
Buddy Boo Blue, uno de los perritos favoritos de Instagram
1

TUNA – @tunameltsmyheart

¿Te suena su cara? Seguramente sí. Ella es Tuna y es la protagonista de muchos de los memes que utilizamos en las redes sociales hoy en día.

¿Qué la distingue? Su singular aspecto de barbilla arrugada y ojos saltones.

Seguidores: Actualmente Tuna ya tiene más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram y no deja de sorprendernos con sus particulares caras.

2

BODHI – @mensweardog

Bodhi, así se llama el perro de raza Shiba Inu más vanguardista de Instagram. Famoso por su irónico sentido de la moda y sus looks creados por sus creativos dueños Dave Fung y Yena Kim. ¿El dato? Tiene su propio libro publicado.

¿Qué lo distingue? Su presencia y excéntrico estilo lo convierten en un perro fashion y súper cool. Siempre lo encontrarás personificado con looks muy originales.

Seguidores: Más de 300 mil.

3

BOO – @buddyboowaggytails

Boo es sin lugar a dudas lo más parecido a un peluche. Con sus fotos logra conquistar el corazón de todos no sólo en Instagram, sino también en Facebook donde también tiene su propia página. ¿Dato curioso? Su dueño trabaja en esta última red social y ha cedido sus derechos para los conocidos emojis del chat. 

¿Qué lo distingue? Su carita tan particular. ¡Nadie puede resistirte a su carita!

Seguidores: Boo cuenta con más de 600 mil seguidores en la red social.

4

MOMO – @andrewknapp

Dicen que el Border Collie es una de las razas de perro más inteligentes del planeta, y por eso acá te presentamos a Momo. Es uno de los perros que se muestra con más estilo dentro de la red social, gracias a la ayuda de su dueño, el fotógrafo Andrew Knapp. ¿El dato? Aparece en un libro donde muestra sus múltiples aventuras.

¿Qué la distingue? Su estilo a la hora de posar y las aventuras que nos muestra a tarvés de sus viajes a EEUU Y Canadá.

Seguidores: Más de 550.000.

5

CHLOE – @Chloekardoggian

Ella es Chloe Kardoggian, una hermosa chihuahua adoptada por la diseñadora gráfica neoyorkina Dorie Herman. En todas las fotos te será fácil identificarla por su lengua para afuera y sus ojos saltones.

¿Qué la distingue? Su gran personalidad, sentido del humor, carisma y espíritu solidario apoyando la adopción de otros perritos.

Seguidores: Más de 137.000.

  • instagram
  • mascotas
  • perros
  • Trendy

Ultimas Noticias