Estilo ¡Bien lejos, amor!

Antiranking: 5 lugares para no ir en San Valentín

Aunque este año contás con la gran ventaja de que el 14 de Febrero cae día de semana y las opciones se acortan, si estás soltera y no querés cruzarte con esas parejitas melosas, prestá atención a estas recomendaciones

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

1

El Rosedal / Los lagos de Palermo

 

Ya sabemos que sólo pensar en una pareja agarrada de la mano en un botecito en el lago te parece excesivamente cursi y empalagoso, sin embargo está en el top 5 de los planes preferidos para el 14 de Febrero. Así que si vas a hacer running o andar en rollers como cada noche, al menos por este día es preferible que modifiques el trayecto y corras (nunca mejor dicho) para otro lado. 

2

¡Evitá el río!

 

Puerto Madero, la Costanera, Tigre, la playa de Olivos… Si no querés ver la típica postal de decenas de parejitas mirando al río, de la mano, abrazados y diciéndose todo tipo de frases melosas al oído, también deberías sacar estos lugares de tu radar. Esto también aplica para plazas, parques y todo tipo de lugares con verde.

3

¡Nada de pochoclos!

El cine es otro de los clásicos imbatibles del Día de los Enamorados y este año existe una razón más para que las salas se llenen de parejitas: en cartelera está 50 Sombras Más Oscuras, la segunda entrega de la película sobre Christian Grey y Anastasia Steele. Te lo aseguramos: además de ser la película más vista de la semana, más de una pareja buscará sumergirse en esta historia de amor, látigos y ojos vendados. Así que ya lo sabés: mejor quedate en casa y alquilate una comedia.

4

¿Buscás un restaurante?

 

La regla sería así: si desde la vereda ya ves luces tenues… ¡No entres! Si vas a salir a comer con una amiga (esa que siempre te hace la gamba el 14 de Febrero), intentá evitar todo tipo de restaurantes que sean “aptos para parejas”. ¿Otra señal obvia? Si ves corazones en la puerta, velas y menús especiales, olvidate y seguí de largo.

5

Cortá con la dulzura

 

¿Tenés antojo de un cuartito de helado? Si estás sola y no querés ver a parejas compartiendo cucuruchos, evitá las heladerías. Y, obviamente, las casas de chocolate también: se suelen llenar de chicos en busca de bombones para su “media naranja”. Mejor optar por levantar el teléfono y que te lo traigan a casa. Y si te gusta el delivery boy… ¡Llamá ya!

En esta nota:
  • san valentin
  • anti san valentin
  • salidas
  • tips
  • rosedal
  • cine

Comentarios