Vida Sana REDES SOCIALES

Aprendé a cocinar super sano con estas 5 cuentas de Instagram

Aunque nos cueste despedirnos de la comida chatarra, hoy te vamos a mostrar que lo sano puede parecer (y ser) tentador y riquísimo. ¡Mirá las mejores cuentas en esta nota!

Por: Redacción FiloNews

1. @Nutricion.salud.arg

 

 

La cuenta de la Lic en nutrición, Estefanía Beltrami, ofrece geniales consejos de recetas sanas y brinda información sobre distintos alimentos.  

2. @SanoYDelicioso

 

 

Una publicación compartida de @sano_y_delicioso el

 

Sus 438 mil seguidores avalan que esta cuenta es una de las mejores a la hora de querer conseguir recetas sanas y ricas. Con una gran cantidad de recetas de distintos colores y sabores, es una de nuestras cuentas preferidas. 

 

 

3. @VeggieFul

 

 

Cuando hablamos de dieta saludable, por lo general los vegetarianos y veganos son los que ganan por goleada. Aunque no sigas este tipo de dieta, sí que nos dan algunas ideas geniales para incorporar a nuestra cocina. Además, tienen un estilo muy relajado y super atractivo en su cuenta de Instagram.

4. @FitnessRecetasSaludables

 

 

A pesar que la creadora de esta cuenta de Instagram aclara que no es experta en nutrición, esta cuenta da ideas geniales de cocina diversa y con una aspecto (y sabor) riquísimo. 

5. @ComidaSaludable

 

 

Esta cuenta publica deliciosas y sanas recetas mensuales y semanales para que te inspires a comer de forma saludable.

 

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones