Espectáculos BAILANDO

Aquadance 2018: gran apertura, el beso y los trucos de Sofi Morandi y Julián Serrano, y la emoción de Laurita Fernández

Los participantes del Bailando 2017 quedaron tristes al saber que se suspendía el ritmo del aquadance, por eso fue el segundo ritmo en estar presente en la pista este año. ¡Mirá cómo fue la primera gala!
Aquadance 2018 | Fotos: Jorge Luengo

Aquadance 2018 | Fotos: Jorge Luengo

Por: Katia Appelhans

1

Un show a puro baile y destrezas en el agua

¡Un ritmo súper deseado! El año pasado no pudo llevarse a cabo por distintos problemas que sufrieron en la empresa, pero este año volvieron a deslumbrar con distintas performances.

La puesta es escena constó de una veintena de bailarines, cinco piletas y una banda tocando en vivo. Cecilia Figaredo, ex participante del certamen y eximia bailarina, apareció bailando bajo una lluvia El bolero de Ravel, en una coreografía inspirada en la escena final de la película francesa Los unos y los otros.

Luego, los bailarines y acróbatas de Siddhartha, la obra de Flavio Mendoza, sorprendieron con su destreza física. ¡Mirá!

 

2

Laurita Fernández entre lágrimas: Flavio Mendoza y Belén Pouchan la rompieron

 

 

Laurita Fernández no pudo evitar soltar algunas lágrimas al momento de darle una devolución a la pareja de Flavio Mendoza y Belén Pouchan.

“Vos, Flavio, te merecés todo, porque podrías estar en Miami tomando mate y estás haciendo esto que es maravilloso. Creo que todos somos responsables de que a este show le vaya bien, que tenga la vigencia que tiene y que le da tanto trabajo a tantas familias, que llevó a tanta gente a la fama. Está bueno ser exigente, porque queremos darle la mano a un ShowMatch talentoso, no solo de conflicto y pelea. Lo que vi fue maravilloso”, expresó.

 

 

3

Sofi Morandi y Julián Serrano deslumbraron al jurado

Sofi Morandi y Julián Serrano se llevaron 27 puntos tras mostrar sus destrezas por primera vez en el aquadance.

Realizaron una performance basada en la temática de realidad virtual adaptando la canción Baby one more time, de Britney Spears, y no faltó el beso.

¡Reviví la coreo!

 

 

En esta nota:
  • aquandace
  • Sofi Morandi y Julián Serrano
  • Laurita Fernández
  • Flavio Mendoza

Comentarios