No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad ELECCIONES 2019

Axel Kicillof: "No esperábamos una diferencia tan grande"

El ya candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires se pronunció tras los resultados de las elecciones PASO que tuvieron lugar en el día de ayer. 

El candidato a gobernador bonaerense se pronunció tras ganar las PASO

El candidato a gobernador bonaerense se pronunció tras ganar las PASO

Tras conocerse los resultados de las elecciones del día de ayer, quien resultara parte del contundente triunfo de la principal oposición ilustrada en el frente De Todos se pronunció ante los medios. 

Recordemos que los 15 puntos porcentuales que separaron a la fórmula Fernández - Kirchner de la de Macri - Pichetto se traducen en 3.797.024 voluntades, diferencia que en gran medida responde a la excelente elección de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. 

En el distrito que aglutina 12.515.361 de votos (el 36,98% del padrón nacional), el ex ministro de Economía venció con contundencia a la actual gobernadora María Eugenia Vidal por 1.569.107 votos (49,34% a 32,56%). 

"Realmente muy contentos, muy satisfechos, ya estamos pensando en la nueva etapa que se abre. No esperábamos una diferencia tan grande, tamaña distancia", partió por señalar el ex ministro. 

En esta línea, sostuvo que "el voto fue en positivo", al tiempo que consideró que "la mayoría de los bonaerenses quieren una provincia distinta, otras prioridades". 

"Esperemos que el Gobierno actúe con responsabilidad. Nosotros somos opositores, todavía falta hasta octubre y vamos a seguir trabajando, recorriendo la provincia", concluyó Kicillof. 

En esta nota:

Comentarios