"Bañeros 5", "Rascacielos", "Hotel Transylvania 3": Los estrenos de la semana que no te podés perder

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 12 de julio. Mirá y votá tu preferida

Por: Antonella Morello

1. Bañeros 5

31 años después de la primera película llega la quinta entrega de este clásico nacional en la que los bañeros harán lo posible por salvar el balneario.

Sol Pérez, Pablo Granados, Pachu, Pichu, Mica Viciconte, los hermanos Caniggia, Gino Renni, Álvaro Navia, Matías Alé y más conforman el elenco que llega a los cines este jueves.

2. Rascacielos

Dwayne "La roca" Johnson interpreta a Will, un asesor de seguridad especializado en rascacielos que sobrevivió a un terrible accidente del pasado.

Cuando se incendia la torre más alta del mundo, Will deberá mostrar sus capacidades y arriesgarlo todo en una misión suicida para proteger a su familia.

3. Hotel Transylvania 3

La divertida familia de monstruos convence a Drac de viajar en un crucero y tomarse unas vacaciones. Sin embargo, lo que el vampiro no sabe es el terrrible secreto que esconde la misteriosa capitana del barco, Ericka, de quien se enamora.

4. Stefan Zweig: adiós a Europa

Es la historia del escritor y activista austríaco, Stefan Zweig quien debió irse de su país por el régimen nazi. Esta película se centra en su exilio hasta llegar finalmente a Brasil.

5. Las olas

Alfonso sale de trabajar, va a la playa y se sumerge en el mar. Cuando retira la cabeza iniciará un viaje fantástico sin orden cronológico por su vida y sus diferentes vacaciones.

Julieta Zylberberg integra el elenco de este film

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones