Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Racing#Boca#San lorenzo#avellaneda#argentina#fútbol#afa#Independiente#deporte#rojo#Superliga#Mercado de pases#xeneize#millonarios#academia#Bosteros#Cuervo#Ciclonboedo

Boca y Racing pujan por Centurión, River va por Romero y Belluschi no se mueve. Así está el mercado

El 2018 ya llegó con novedades para los equipos más importantes del país, que cuentan con más bajas que altas. Seguí el día a día de tu club acá
Boca y Racing pujan por Centurión, River va por Romero y Belluschi no se mueve. Así está el mercado
Viví el mercado de pases del fútbol argentino
1

Boca Juniors

Altas:

Julio Buffarini: El defensor llega proveniente de San Pablo. El club compró parte del pase del ex San Lorenzo en 1.8 millones de dólares. 

Ramón "Wanchope" Ábila: Cumplió su préstamo con Huracán y ya está a disposición del entrenador para la nueva temporada.

Emmanuel Mas: El lateral que milita en el fútbol turco ya es jugador de Boca, que abonará 2,3 millones de dólares por la totalidad del pase.

Gabriel Guerra: Volvió del préstamo en Malasia y es una de las sorpresas en la lista de Guillermo Barros Schelotto para la pretemporada. Tiene 24 años e hizo las inferiores en el "Xeneize".

Carlos Tévez: La novela por el "Apache" llegó a un final feliz. El representante destrabó su salida de Shanghai Shenhua y llegará a Cardales para comenzar con los entrenamientos.

Bajas:

Agustín Bouzat: El delantero se marchó a Vélez, que compró el 50% de la ficha por 2 millones de dólares. 

Gonzalo Castellani: Se acordó la libertad de acción y el ex Defensa y Justicia se quedó con el pase en su poder.

Fernando Evangelista: El defensor rescindió su contrato y firmó con Vélez.

Interesan:

Gustavo Gómez: Con el jugador está todo acordado. Boca envió una nueva propuesta a Milan que volvió a ser rechazada, la misma era de un préstamo a 18 meses con opción de compra de 4 millones de euros.

Nicolás Gaitán: Atlético pretende recuperar los 25 millones de euros invertidos, aunque comprar un porcentaje de la ficha sería una opción. También es pretendido desde Inglaterra y Portugal.

Emanuel "Bebelo" Reynoso: Una vez más el volante creativo de Talleres figura en el radar. El club cordobés pide 7 millones de dólares por el total del pase y está dispuesto a vender el 50%. En la negociación podrían entrar Juan Cruz Komar o Marcelo Torres.

Ricardo Centurión: Cuando todo indicaba que se convertir en refuerzo de Málaga, Boca intentó gestionar un préstamo a Genoa que confirmó que sólo lo pone en venta. Está difícil

Se pueden ir:

Gino Peruzzi: Con la llegada de Buffarini, pasó a ser el tercer lateral derecho en la consideración del cuerpo técnico. Hubo un sondeo del Genoa de Italia.

Sebastián Pérez: El colombiano regresó de su lesión en la rodilla, pero las tendrá difícil ante el nivel demostrado por Barrios y Nández. 

Cristian Pavón: Arsenal de Inglaterra está dispuesto a pagar la cláusula de recisión por 37 millones de dólares. El deseo de jugador es jugar la Copa Libertadores.

Julián Chicco: Desde Banfield sondearon al volante central de las inferiores, que no tendría lugar luego de la recuperación de Fernando Gago.

2

River Plate

Altas:

Franco Armani: El arquero llegó desde Atlético Nacional de Medellín por la cláusula de rescisión, en un valor cercano a los 3.6 millones de dólares

Lucas Pratto: Desde hace algunos mercados se convirtió en el sueño del entrenador y ahora se volvió realidad. River pagará cerca de 11 millones de dólares por el "Oso".

Bajas:

Augusto Batalla: Atlético Tucumán ya acordó con River por el préstamo y ya se presentó en el norte del país para hacer oficial su llegada.

Denis Rodríguez: El volante rescindió su vínculo con el Millonario y todo indica que volverá a ser jugador de Newell's.

Interesan:

Silvio Romero: El América negó todo tipo de transferencia. Por ahora las diferencias son de más de un millón de dólares, ya que pretenden 7 millones por el total de la ficha. River hará un nuevo intento.

Damián Musto: Cuando todo indicaba que firmaba con el club de Núñez, la noticia de un doping positivo cuando jugaba para Rosario Central frenó su llegada. Por ahora, está caído.

Lucas Zelarayán: El "Chino" sería la carta pretendida para complementar el ataque y competir con el Pity Martínez. Sin embargo, Tigres pretende 10 millones de dólares por el pase y no desea venderlo.

Se pueden ir:

Jonatan Maidana: Luego de 7 años, el central buscaría cambiar de aire y desde la MLS es pretendido. Gallardo lo considera importante pero no imprescindible.

Alexander Barboza: El central que regresó de Defensa y Justicia no convenció y desde distintos clubes de Argentina buscan contratarlo. Independiente ya consultó por él.

Carlos Auzqui: El representante aseguró que en las próximas horas podría llegar una oferta concreta de un préstamo desde el Standard Lieja de Bélgica. 

Federico Andrade: Fue informado que no será parte de la pretemporada en Estados Unidos y se les buscará club. 

3

Independiente

Altas:

Emanuel Britez: Llega proveniente de Unión a préstamo sin opción de compra. El defensor fue el apuntado por Ariel Holan. 

Braian Romero: Independiente compró el 80% de la ficha dde una de las figuras de Argentinos Juniors en 2.3 millones de dólares. 

Bajas:

Nicolás Tagliafico: El capitán se marcha al Ajax de Holanda que pagará 6.5 millones de dólares por el pase, y el "Rojo" tendrá un 15% de una futura venta.

Nery Domínguez: Finalizó el préstamo con Querétaro y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Walter Erviti: El volante que fue muy solicitado por el entrenador, fue informado que no será tenido en cuenta y se le rescindirá el contrato en las próximas horas.

Ezequiel Barco: Finalmente, se resolvió la venta del creativo que había entrado en conflicto con el club. Al Rojo le quedarán 15 millones de dólares más un 30% de futura venta antes de 2019.

Interesan:

Fernando Belluschi: Holan está decidido por ir a buscar al jugador, con el que ya se comunicó. San Lorenzo no desea largarlo y en caso de hacer el esfuerzo económico, superaría los 6 millones de dólares

Iván Marcone: Es el sueño del jugador, reconocido hincha del club, pero Lanús pido 6 millones, lo que lo hace imposible.

David Abraham: Luego de 13 años, el central que juega en el Stuttgart busca ser repatriado para la Copa Libertadores.

Alejandro Silva: La salida de Lanús parece estar acordada y restan detalles para que el volante uruguayo se sume al plantel del "Rojo".

Alexander Barboza: Holan lo conoce de Defensa y justicia y ya había pedido por él en el mercado de invierno. Sin mucho rodaje en River, busca nuevo destino.

Bryan Cabezas: El delantero ecuatoriano que deslumbró en Independiente del Valle había sonado como refuerzo y era prioridad para Holan. En las últimas horas, firmó su pase al Avellino de Italia.

Se pueden ir:

4

Racing Club

Altas:

Neri Cardozo: La "Academia" le ganó la pulseada a San Lorenzo y Toluca para contratar al ex Boca, que rescindió con Monterrey de México y ya se entrena con el plantel.

Nery Domínguez: Rescindió su contrato con Independiente y la Academia acordó un préstamo por un año. Es el volante central que pedía Coudet y que conoce desde su paso por Central. Sólo resta la firma.

Bajas:

Andrés Ibargüen: El colombiano se convirtió en jugador de América de México, que pagó 4 millones de dólares por el 80% de la ficha y ya oficializó su llegada.

Juan Patiño: El paraguayo no ha rendido lo esperado y partió a préstamo a Olimpia de Paraguay.

Santiago Rosales: El volante ofensivo se fue a préstamos a Olimpia de Paraguay, que abonará 450 mil dólares por la misma. Además contará con una opción de compra por 1.5 millones de dólares por el 50% del pase.

Marco Torsiglieri: El defensor ya tenía intenciones de salir y tras acordar su recisión, regresó a Vélez.

Juan Dinneno: Tras su regreso de Deportivo Cuenca, Barcelona de Guayaquil puso los ojos en el delantero que se va a préstamo con opción de compra por 700 mil dólares.

Brian Fernández: Tras su paso por Francia, volvió al club y le comunicaron que no viajará a la pretemporada. Ya se entrena en Unión La Calera a préstamo con opción de compra a definir.

Nicolás Oroz: Otro de los jugadores que no será tenido en cuenta y que ya tiene equipo es el ex Chacarita. Será dirigido por Gabriel Milito en O'Higgins de Chile.

Federico Vismara: Luego de varios meses sin actividad, la "Bruja" se convirtió en jugador de Chacarita, donde firmará un contrato por 18 meses.

Ricardo Noir: El delantero es jugador de Huracán a préstamo por un año con opción de compra. 

Interesan:

Alejandro Donatti: El central ya fue dirigido por Coudet en Central y Xolos de Tijuana. Está cerca pero restan detalles con el jugador. Desde México lo dan por hecho.

Ignacio Malcorra: El enganche tiene ganas de volver a Argentina y Racing haría une esfuerzo por él. Se simplificaría con la negociación por Ibargüen.

John Stefan Medina: El central de Monterrey es del gusto de Diego Milito, pero no ha existido un contacto al respecto. 

Agustín Allione: Palmeiras lo tendrá en cuenta tras su gran paso por Bahía. Si la "Academia" lo quiere tendrá que poner más de 2 millones de dólares. 

Leonardo Sigali: Desde el entorno del central informaron que destrabó su salida de Dinamo Zagreb y se acerca a Racing. Desde Croacia ya lo despidieron a través de las redes sociales.

Damián Pérez: El lateral izquierdo es uno de los puestos que Coudet quiere reforzar y ya lo tuvo en México. Además, es fanático de la "Acade", lo que facilitaría su salida. Igualmente no hubo oferta al momento.

Claudio Yacob: Aseguran que desde la dirigencia buscarán repatriar al volante central, que pasó a ser suplente en West Bromwich Albion de la Premier League. 

Ayrton Cougo: Diego Milito se encuentra detrás del interés sobre el volante zurdo uruguayo de 20 años que se desempeña en Defensor Sporting. Si bien hay luz verde para su contratación, no han ofertado por él.

Ricardo Centurión: El delantero volvió a sonar en la Academia, que todavía tiene el 30% del pase, pero el propio jugador aseguró que en Argentina sólo lo hace en Boca.

Se pueden ir:

Sergio Vittor, Egidio Arévalo Ríos, Rodrigo Amaral, Marcelo Meli no serán tenidos en cuenta por el entrenador y se les buscará club.

Alexis Soto: San Pablo puso los ojos en el lateral izquierdo que hoy es titular. Se espera una oferta por 3 millones de dólares que será evaluada por el club.

5

San Lorenzo

Altas:

Matías Vera: Provieniente de Nueva Chicago, el volante es la primera cara nueva del "Ciclón", que compró el 80% de su ficha en junio por 350 mil dólares. Igualmente, podría emigrar a Chile.

Bajas:

Interesan:

Jorge Graví: El volante por derecha de Danubio fue sondeado por la dirigencia pero no hay avances al respecto.

Carlos Sánchez: Muy difícil desde lo económico. El jugador es titular en Rayados de Monterrey y será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Ángel González: El joven volante de Godoy Cruz es el apuntado para reforzar la zona que ha sido uno de los puntos bajos en el semestre.

Fernando Gaibor: El mediocampista creativo de Emelec está siendo visto por varios equipos el continente tras su gran actuación en la Copa Libertadores. Independiente tomó la delantera y estaría cerrando su incorporación en los próximos días.

Se pueden ir:

Rodrigo Tapia: Puede entrar como parte del pase del chileno Paulo Díaz. San Lorenzo pretende el 50% restante por el que Palestino pidió 1.5 millones de dólares 

Nicolás Blandi: El centroatacante está en la mira de América de México. Es la carta fuerte del club y su venta sería por una gran suma de dinero.

Ezequiel Cerutti: El delantero es pretendido por Ramón Díaz para reforzar al Al Hilal de Arabia Saudita. 

Fernando Belluschi: El volante es prioridad para Ariel Holan, sin embargo San Lorenzo no quiere saber nada con venderlo y el representante del jugador aseguró que se quedaba. Sigue la novela.

  • River
  • Racing
  • Boca
  • San lorenzo
  • avellaneda
  • argentina
  • fútbol
  • afa
  • Independiente
  • deporte
  • rojo
  • Superliga
  • Mercado de pases
  • xeneize
  • millonarios
  • academia
  • Bosteros
  • Cuervo
  • Ciclonboedo

Ultimas Noticias