Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
16 de Mayo de 2017
"Significa un logro muy grande. Hace dos años que dejé de esperar a que me llamen y empecé a trabajar. Lo único que sabía cuando arranqué es que quería hacer una obra sobre bullying. Los chicos a los que les conté la propuesta se re coparon"
"Creo que es importante reflejar esa problemática y que el público pueda mirar desde afuera algo que en realidad sucede todos los días. Yo sufrí mucho bullying cuando era chica y, en algún punto, también es mi forma de sanar".
"Una profesora me dijo después de una clase de teatro que teníamos que empezar a autogestionarnos. A partir de eso me puse a escribir, me junté con compañeros y comenzamos a hacer. Fue un proceso de mucho tiempo donde yo tuve que dejar materias en la facultad y los chicos otras cosas pero con mucha alegría porque sabíamos que estábamos haciendo algo muy bueno"
"En realidad no estuve sola. Tuve un equipo poniendo todo para que esto se pueda llevar a cabo. Es re importante para mí, una joven de 20 años, tener una obra dentro del mercado teatral porteño y dentro del circuito independiente. Me ayudaron los actores, los profesores y mi familia. Mi mamá me puso a disposición mi casa para los ensayos, mi hermano hizo la música de la obra y María Sisman que fue mi psicopedagoga cuando era chica y me acompañó en todo el proceso de cuando yo sufrí bullying y en la realización de la obra"