Ir al contenido
Logo
Actualidad #Juicio a cristina kirchner

Causa Vialidad: 5 claves para entender el juicio a Cristina Kirchner

En el día de hoy comienza el juzgamiento que tendrá a la ex presidenta sentada por primera vez en el banquillo de los acusados.

Causa Vialidad: 5 claves para entender el juicio a Cristina Kirchner
La causa investiga 51 contratos que desde el Estado fueron otorgados a la empresa de Lázaro Báez entre los años 2003 y 2015.

Desde las 12 del mediodía, al menos ese es el horario formalmente convocado, y en el marco de un fuerte operativo de seguridad, Cristina Kirchner va a sentarse por primera vez en el banquillo de los acusados. El motivo es la causa conocida como “Vialidad”, donde además la acompañarán una gran cantidad de ex funcionarios de su administración.

Ubicada en el Salón AMIA de los Tribunales de Comodoro Py, el Tribunal Oral Federal N°2 dará inicio al juicio leyendo a los allí presentes las acusaciones fiscales que pesan sobre los 13 acusados.

De qué va la causa, cuáles son las diferencias con los otros expedientes que tienen presente a Cristina Kirchner y cómo impacta esto de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto. Todo eso, en estos 5 puntos.

  • Juicio a cristina kirchner

Ultimas Noticias