No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Cinco a preguntas a Nobeat tras el estreno de "Se Siente Bien" y "Poison"

Las sensaciones de sus últimos estrenos, las repercusiones del público y lo próximo que se viene: todo lo que tenés que saber sobre Nobeat.

Cinco a preguntas a Nobeat tras el estreno de "Se Siente Bien" y "Poison"(Foto: Gentileza prensa)

Cinco a preguntas a Nobeat tras el estreno de "Se Siente Bien" y "Poison" | Foto: Gentileza prensa

Nobeat encara el último tramo de este 2021 así como lo comenzó: sacando música y demostrando por qué es uno de los talentos latinoamericanos que más hay que tener de cerca.

Nacido en Colombia, nació en una familia de músicos y así lo refleja en su carrera tanto de compositor como de productor. Y es que, durante este último año, mostró su carácter multifacético y los elogios no fueron pocos: en 2020, Nobeat ingresó en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores más importantes de la industria.

Así las cosas, el artista todavía sigue sonando con su último track "Se Siente Bien" a la par que festeja por el estreno de "Poison", un track con una melodía adictiva y letra cautivadora que cuenta con Nobeat liderando el tema y siendo acompañado por la voz de Dekko.

Foto: Gentileza prensa
1

¿Qué nos podés contar de "Se Siente Bien"?

Me inspiré en el estilo ochentero retro, en esos patrones rítmicos de funk, una vibra chill un poquito de R&B, con una temática que se pudiera dedicar y con un lenguaje bastante actual. 

2

¿Por qué decidiste que la estética fuera de los años 80?

Decidí la estética retro de los 80 porque soy muy fanático de los 80s, 70s y quería explorar ese estilo, quería ver que tal iba a sonar una canción mía con ese estilo y bueno, ahí sale "Se Siente Bien". 

3

Produjiste y compusiste "Se Siente Bien", ¿en cuál de las dos facetas te encontrás mejor?

Las dos me gustan por igual.

4

¿Cómo recibió el público este estreno?

¡Super bien!

5

¿Qué se viene a futuro?

 

¡Mucha música!

Comentarios