Ir al contenido
Logo
Musica

Cinco a preguntas a Nobeat tras el estreno de "Se Siente Bien" y "Poison"

Las sensaciones de sus últimos estrenos, las repercusiones del público y lo próximo que se viene: todo lo que tenés que saber sobre Nobeat.

Cinco a preguntas a Nobeat tras el estreno de "Se Siente Bien" y "Poison"
(Foto: Gentileza prensa)

Nobeat encara el último tramo de este 2021 así como lo comenzó: sacando música y demostrando por qué es uno de los talentos latinoamericanos que más hay que tener de cerca.

Nacido en Colombia, nació en una familia de músicos y así lo refleja en su carrera tanto de compositor como de productor. Y es que, durante este último año, mostró su carácter multifacético y los elogios no fueron pocos: en 2020, Nobeat ingresó en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores más importantes de la industria.

Así las cosas, el artista todavía sigue sonando con su último track "Se Siente Bien" a la par que festeja por el estreno de "Poison", un track con una melodía adictiva y letra cautivadora que cuenta con Nobeat liderando el tema y siendo acompañado por la voz de Dekko.

Foto: Gentileza prensa
1

¿Qué nos podés contar de "Se Siente Bien"?

Me inspiré en el estilo ochentero retro, en esos patrones rítmicos de funk, una vibra chill un poquito de R&B, con una temática que se pudiera dedicar y con un lenguaje bastante actual. 

    Ultimas Noticias