No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Cinco preguntas a Javier Ferrer tras el estreno de "The Luxury Class"

Hablamos con el influencer de finanzas sobre el estreno de su primera canción, cuyo videoclip quedó a cargo de Rodrigo de Miguel.

Cinco preguntas a Javier Ferrer tras el estreno de "The Luxury Class"(Foto: Gentileza prensa)

Cinco preguntas a Javier Ferrer tras el estreno de "The Luxury Class" | Foto: Gentileza prensa

"Si bien no es a lo que me dedico, sí soy una persona amante del arte en toda su expresión", dice Javier Ferrer el ideólogo de "The Luxury Class".

Este tema, cuyo videoclip corrió a cargo de Rodrigo de Miguel, fue el vuelco de Ferrer hacia una faceta artística que no había dejado ver hasta ahora.

Dedicado a pleno a las finanzas y a su trabajo en redes, dialogó con Filo.news acerca del porqué del videoclip, la recepción del público, cuál fue el desafío de hacerlo y qué se viene a futuro.

1

¿Cómo surgió la decisión de hacer un videoclip?

Fue algo que se me ocurrió en parte para poder plasmar visualmente lo que propongo con mi actividad. Como persona influyente en las finanzas, busco que mis clientes puedan, a través de acciones, ir avanzando en sus proyectos; siempre guiados en todo el proceso. Por otro lado, creo que tenemos al alcance de nuestras manos diversas plataformas que pueden ser usadas para así poder generar un mensaje lo más fuerte posible. La música, por ejemplo, es uno de ellos.

2

¿Planteó un desafío para vos, siendo que en lo que respecta a la música sos un "outsider"?

Tal vez lo que más costo fue bajar la idea al equipo de producción. Soy (debido a mi profesión) muy activo y de desarrollar planes e ideas con el fin de que la comunicación sea precisa. Una vez que entendieron cuál era mi misión con el video, el leiv motiv, trabajamos muy intensamente en la historia del mismo. Fue una experiencia muy amena. Si bien no es a lo que me dedico, sí soy una persona amante del arte en toda su expresión. Desde un libro, un guion, una pintura, una canción y un videoclip.

3

¿Cómo creés que lo va a recibir tu público?

Estoy confiado de que lo van a recibir de muy buena manera. Sobre todo porque el mensaje está claro. Vivimos en un mundo que no espera a nadie, y somos nosotros los que tenemos que tomar las riendas de nuestra vida.

4

Si tuvieras que definir con algunas palabras la experiencia de hacer un videoclip, ¿cómo lo harías?

Siempre es un buen ejercicio poner en práctica la creatividad que tenemos. Más cuando se trata de comunicar algo que no distingue personas. Como influencer y asesor financiero atiendo desde CEOs de multinacionales, hasta chicos que con su primer ahorro quieren saber dónde invertir. Ese fue el desafío, llegar a todos, pero sabiendo que no hago enlatados, sino que soy una persona que escucha, que entiende y obra en consecuencia. Cada persona requiere de un profundo análisis.

5

¿Se vienen más en el futuro?

Veremos. Siempre voy a estar en búsqueda de acciones y experiencias novedosas para mis clientes, amigos, seguidores.

Comentarios