No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Cinco preguntas a Luck Ra, el creador de "El Campeón"

Durante el encuentro de Argentina-Bolivia, Luck Ra va a presentar el tema en el Monumental. Horas antes de ir rumbo a la cancha para hacer las pruebas de sonido, charló con Filo.news sobre este logro de su carrera.

Cinco preguntas a Luck Ra, el creador de "El Campeón"(Foto: Instagram @luckra)

Cinco preguntas a Luck Ra, el creador de "El Campeón" | Foto: Instagram @luckra

Este jueves va a ser un día clave en la carrera de Luck Ra, que viene de sacar "El Campeón", el track oficial de la Selección campeona de la Copa América.

Y por ahí va la cosa. Hoy a las 20:30 la Selección masculina de fútbol vuelve a pisar una cancha en suelo argetino desde la obtención de la Copa América en el Maracaná y Luck Ra, de nombre Juan Facundo Almenara Ordóñez, va a participar del encuentro ante Bolivia protagonizando un show.

Tras el anuncio de este hito, desde Filo.news conversamos con él y le hicimos cinco preguntas acerca de su participación en el Monumental, la creación de "El Campeón", el recibimiento del público y mucho más.

1

¿Cómo se dio la posibilidad de hacer "El Campeón"?

Fue todo muy loco, la verdad. Fue una oportunidad que se nos dio estando en el momento justo y en el lugar indicado. Se dio la oportunidad y sabíamos que no la teníamos que desaprovechar. Tratamos de hacer lo mejor que pudimos e intentamos hacer un tema que abarcara tanto a los hinchas como a los jugadores.

2

¿Cómo fue el recibimiento por parte de la gente?

Estoy muy contento. No me esperaba tan lindo recibimiento, así que, nada, me pone muy contento que la devolución haya sido tan positiva.

3

¿Qué se siente ir a cantar al Monumental en el partido de Argentina?

La verdad, todavía estoy sin caer. En unas horas voy a hacer las pruebas de sonido y yo creo que, cuando pise la cancha oficialmente, me va a caer la ficha del enorme evento que es. Me pone muy feliz, claramente también un poco nervioso, pero muy feliz porque sé que estoy preparado.

4

En redes tuviste mucho apoyo de los streamers, ¿cuál es tu relación con ellos?

Es súper buena y súper positiva. Así como son compañeros de trabajo, son amigos míos y estoy muy contento de representarlos a ellos.

5

De acá en más, ¿qué se viene?

Con mi equipo no estamos parando nunca. Se vienen una gran cantidad de temas, los primeros grandes shows, una gira... así que, nada, estoy muy ansioso por todo lo que se viene.

Comentarios