Ir al contenido
Logo
Musica

Cinco preguntas a Malena Villa antes del estreno de su EP 'Ni tan mal'

Para celebrar el estreno de Ni tan bien y lo que se viene, la artista protagonizó una listening party en el que Filo se hizo presente y aprovechó para preguntarle todo sobre su actualidad.

Cinco preguntas a Malena Villa antes del estreno de su EP 'Ni tan mal'
(Foto: Gentileza prensa)

Malena Villa se encuentra en un presente irrepetible. Hace pocas semanas largó Ni tan bien, la primera mitad de una obra conceptual hecha EP y, el 18 de este mes, saca Ni tan mal, el 50% restante.

En el medio de toda esa vorágine de estrenos, se anuncia que va a estar presente en el Cosquín Rock y en el Lollapalooza de 2022, dos de los festivales más importantes de la escena e historia musical argentina. Y, también durante el desarrollo de su carrera como compositora, se encuentra la de su faceta actoral: este año grabó dos películas en Córdoba y Uruguay.

Pero eso no es todo: para celebrar el estreno de Ni tan bien y lo que se viene en Ni tan mal, Malena protagonizó una listening party en un spot en el barrio porteño de Recoleta en el que Filo se hizo presente y aprovechó para preguntarle a la artista todo sobre su actualidad.

    Ultimas Noticias