No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida GASTRONOMÍA

Cinco propuestas para celebrar el Día del Pancho

Este sábado 24 de abril se celebra el día del pancho en la Argentina. Si bien es mundialmente conocido como una de las clásicas comidas norteamericanas, adoptó diferentes características en cada país y se ganó el corazón de todos. Para rendirle honor en su día, te compartimos cinco propuestas para disfrutar de este Fast Food.

Se celebra el Día del Pancho en Argentina(Foto: prensa Rocky)

Se celebra el Día del Pancho en Argentina | Foto: prensa Rocky

1

"Panchito de mar y tierra" en Alo’s

Foto: prensa Alo’s

Para rendir honor al pancho en su día, Alo’s presenta en su carta el "Panchito de mar y tierra", creado con salchicha parrillera de langostino y papada de cerdo, emulación de palta-kimchi, carozo y echalote frito, servido en pan Viena Black. 

Todas las opciones de su carta pueden degustarse en el salón y la terraza de martes a domingos de 08 a 19 horas. Además, hay servicio de delivery y take away desde las 19 hasta las 22.30 horas.

Instagram: @alosbistro

2

Panchos con una vuelta de tuerca en Desarmadero

Foto: prensa Desarmadero

Desarmadero ofrecerá a todos los comensales los tradicionales panchos creados con una vuelta de tuerca: pancho con cheddar y panceta (salchicha alemana en pan vienés con cheddar, panceta, dip de pepinillos y cebollitas con mostaza arytza y papas pay), pancho con guacamole y salsa picante (salchicha alemana en pan vienés con guacamole, salsa picante de Narda, dip de pepinillos, cebollitas y nachos), y pancho con queso brie, morrón asado y rúcula (salchicha alemana en pan vienés, queso brie, morrones rojos asados, rúcula, dip de pepinillos y cebollitas, mostaza arytza y papas pay).

Estas y otras opciones se pueden disfrutar en los espacios de Desarmadero de 12 a 19 horas. Además, hay servicio de delivery desde las 19 hasta las 23 horas.

Instagram: @desarmaderobar

3

Panchos con salchichas ahumadas y a leña en Bar de Carnes

Foto: prensa Bar de Carnes

En honor al Día del Pancho, Bar de Carnes propone tres opciones especiales para celebrar este clásico plato, elaborados con salchichas ahumadas y cocidas en un horno a leña, y servidos en panes de elaboración propia: Tijuana con guacamole (con hojas de cilantro, rodajas de jalapeño y cebolla morada fina), Dragonites (con  pepinillos agridulces, mayonesa de wasabi casera, lactonesa, aros de cebolla fritos y la salchicha gratinada), y Americano (con fonduta de queso, panceta crocante, chip de boniatos y verdeo).

El bar, que cuenta con mesas en la vereda al aire libre y un patio interno, abre sus puertas de martes a domingos de 13 a 20 horas y extiende el horario Happy Hour de 16 a 20 horas. Además, hacen entregas por delivery y retiro take away.

Instagram: @bardecarnes

4

Panchos con sabores nortemaericanos en Rocky

Foto: prensa Rocky

En combinación con su estilo norteamericano de los 80 y 90’s, Rocky festeja el Día del Pancho con dos alternativas originales: Frankie Knuckles (con queso cheddar, pickles de cebolla y salsa barbacoa) y  Derrick May (con queso fundido, verdeo, queso cheddar y barbacoa).

Los platos se pueden degustar en su vereda, peatonal o galería al aire libre de lunes a domingo desde las 9 hasta las 19 horas. Además, ofrecen delivery y take away todos los días hasta las 23 horas.

Instagram: @rockyrestaurantbar

5

Panchos con salchicha alemana en Peñón del Águila

Foto: prensa Peñón del Águila

Peñón del Águila celebra los panchos con dos opciones que incluyen salchicha alemana hecha cien por ciento de cerdo y rellena con salame y queso provolone: Americano (con cheddar fundido, panceta ahumada, cebolla crispy y salsa Bier BBQ) y Criollo (con queso provoleta, emulsión de pimientos asados, chimichurri, salsa criolla y verdeo).

El bar invita a degustar ambas versiones en los espacios de la vereda de 16 a 19 horas.

Instagram: @penoncerveza

Comentarios