Ir al contenido
Logo
Musica #Coachella#Coachella 2019

Coachella 2019: los 5 shows que más se destacaron del fin de semana 

Te mostramos algunos momentos que marcaron la última edición del festival de música más importante del mundo.

Coachella 2019: los 5 shows que más se destacaron del fin de semana 
Reviví los principales shows del Coachella
1

J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin, simplemente conocido como J Balvin, llevó por primera vez la cuota de reggaeton al Coachella durante la tarde de sábado en Estados Unidos.

Llena de colores, energía y estilo: así fue la presentación del colombiano, que se destacó con todas sus canciones arriba del escenario; "Mi gente" o "I like it" fueron algunas de ellas.

Además, realizó un cover de dos canciones clásicas del género: "Gasolina", de Daddy Yankee, y "Rakata" de Wisin y Yandel. No había excusas: todos se pararon a bailar y cantar cada una de las estrofas.

Pero, como si fuese poco, presentó la canción "Con altura" con la presencia de Rosalía en el escenario, que llevó una gran energía y baile a la presentación.

2

Ariana Grande

Durante las últimas semanas, Ariana Grande utilizó sus redes sociales para postear imágenes de NSYNC, una banda pop que tuvo su auge en la época de los '90. 

Esa idea fue cultivando la curiosidad en los fanáticos, que imaginaron que estaba relacionado con su presentación en el Coachella. Y estaban en lo cierto.

La banda se presentó con la joven en el festival para cantar la canción "Tearin' Up My Heart". Para la reunión, casi todos los integrantes del grupo se volvieron a juntar: JC Sanchez, Joey Fontane, Lance Bass y Chris Kirkpatrick -pero no Justin Timberlake-.

La joven se destacó no solo con sus grandes éxitos arriba del escenario, tales como "7 rings", "No tears left to cry" o "Into you".

Pero además, para la canción "Bang bang", contó con la participación arriba del escenario de Nicky Minaj, momento en el que el público explotó de euforia.

3

Bad Bunny

La faceta trapera del festival estuvo dominada por Bad Bunny, uno de los grandes exponentes del género y uno de los responsables de su difusión a nivel mundial.

Desde el primer momento el artista dio que hablar: ingresó al escenario con un ojo gigante, que caracteriza el diseño de su último disco "X 100pre", publicado en 2018. Estaba decidido a hacer bailar a todos los presentes.

Para ello, interpretó sus principales éxitos, entre los que se encuentran "Estamos bien", "Te boté" o "Tenemos que hablar".Pero además, se presentó junto a J Balvin para la canción "I like it" y "Sensualidad".

"Estoy muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero", expresó el cantante.

4

Mon Laferte

Con sangre latina en las venas, Mon Laferte se presentó ante el público en el Coachella. No es la única chilena que estuvo arriba del escenario: también se presentaron Tomasa del Real y Javiera Mena.

Sin embargo, ella tuvo algo especial, una chispa con su público que la destacó ante todos. Aún así, lo que más impactó fue el cover que realizó de "New rules", la canción de Dua Lipa.

“Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono”, contó mientras interpretaba la letra. Inmediatamente, todos los jóvenes sacaron su celular para retratar ese momento.

El hecho generó la crítica de muchas personas, a causa de cómo pronunciaba las palabras en ese idioma. Ella utilizó las redes sociales para responder a los cuestionamientos.

"Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos dias de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando", escribió.

5

Dj Snake

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taki Taki (Live at Coachella) �� @iamcardib @ozuna @selenagomez ��

Una publicación compartida de djsnake (@djsnake) el

Se llama William Sami Étienne Grigahcine, aunque todos lo conocemos como Dj Snake. Productor y DJ francés, hizo vibrar a todo el público en el Coachella.

Sin embargo, el punto cúlmine del show fue cuando llegó "Taki Taki", canción para la cual contó con la participación de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez arriba del escenario.

El hecho sorprendió a todos, ya que muchas personas estaban viendo el recital de Childish Gambino, que sucedía a la vez en otro de los escenarios. Sin dudas, el DJ merecía todas las miradas, y lo dejó demostrado.

6

El plus: ¡Justin Bieber y billie eilish juntos!

¡El momento que muchos estaban esperando! Billie Eilish confesó en varias ocasiones que es believer desde pequeña, y en esta oportunidad, pudo conocer a su ídolo.

Justin Bieber y la cantante se cruzaron en el Coachella, y el momento quedó registrado por la cámara de los fanáticos, quienes difundieron los videos en redes sociales.

Ahora te toca a vos: ¿cuál fue tu presentación favorita?

  • Coachella
  • Coachella 2019

Ultimas Noticias