Ir al contenido
Logo
Estilo #zodíaco#horóscopo#Signos#Signos del zodíaco

¿Cómo toma decisiones cada signo?

Los diferentes signos del Zodíaco toman distintas posturas a la hora de decidir, determinadas por sus rasgos característicos. Enterate cómo acciona cada uno
¿Cómo toma decisiones cada signo?
Cada signo decide de manera diferente | Foto: Shutterstock
1

Aries

Puede decidir rápido gracias a su firmeza y capacidad de liderazgo. Sin embargo, a veces puede pecar de impulsivo y cometer algún error. Toma buenas decisiones al inicio de sus proyectos, pero le cuesta mantener la motivación con el paso del tiempo.

2

Tauro

Es terco, por lo que a la hora de decidir será perseverante y firme. Es muy raro que vuelva atrás en una decisión, aunque a veces puede confundir persistencia con obstinación.

3

Géminis

Es inteligente y tiene una amplia capacidad de análisis, virtudes que usará a su favor para tomar decisiones. A pesar de esto, la inconsistencia de sus acciones y su carácter cambiante pueden influir en las consecuencias de estas decisiones, al no evaluarlas bien.

4

Cáncer

Las decisiones que tome siempre estarán supeditadas a sus sentimientos. Una vez que tomó posición, no la cambia por nada del mundo. Se prende, como el cangrejo con sus pinzas.

5

Leo

Sus decisiones están relacionadas con la planificación de su vida y todo lo que pueda mejorar su autoestima. Tomará decisiones con firmeza y criterios claros, y nunca abandonará su elección. Además, no se deja influenciar por nadie.

6

Virgo

Es adaptable, muchas veces cede posiciones y acepta lo que otra persona quiere. También, es capaz de “dar un paso al costado”. Muchas veces su autocrítica puede obrar en su contra. Analiza todas las posibilidades.

7

Libra

Este es el signo más indeciso del Zodíaco. Se caracteriza por tener un fuerte costado mental y una obsesión por analizar en profundidad los pro y los contra de cada paso que da en la vida. Esto provoca que retrase considerablemente una decisión importante, como por ejemplo el fin de una relación sentimental o un cambio en la carrera profesional.

8

Escorpio

El escorpiano decide firmemente, es claro, tajante y se mantiene en su postura para siempre. Guerrero nato, tiene fuerza y pasión para persistir, por difícil que sea.

9

Sagitario

Tomará decisiones a partir del sostén de su autonomía y libertad individual. Es uno de los signos con mayor fuerza para decidir y mantenerse en su camino, aunque a veces su arrolladora sinceridad puede llegar a herir a otras personas. 
 

10

Capricornio

Una vez que toma una decisión, sigue para adelante y acepta todas las consecuencias, por duras que sean. Muy estructurado, mantiene ideas, costumbres y hábitos.

11

Acuario

Las decisiones de este signo son bastante imprevistas. En la mayoría de los casos las toma sin consultar a nadie, y los cambios de rumbo sorpresivos siempre son en su propio beneficio. Suele sobreponer las ideas a las emociones y los sentimientos cuando decide, por lo que elige pensando en el futuro y no en el pasado.

12

Piscis

Es muy cambiante y no da la sensación ni la imagen de firmeza a la hora de tomar decisiones. Lo movilizan los sentimientos, las sensaciones y las intuiciones. 

  • zodíaco
  • horóscopo
  • Signos
  • Signos del zodíaco

Ultimas Noticias