Ir al contenido
Logo
Viral #twitter#viral#sexualidad#instagram#internet#redes sociales#facebook#Magali tajes lesbiana#Magali tajes bisexual#La sexualidad#Magali tajes instagramer

Conocé a Magalí Tajes, la influencer que logró que los jóvenes lean

La comediante de stand up habló con Filo News sobre lo que hace en su tiempo libre, cuáles son las cosas que le molestan del otro, su sexualidad y mucho más
Conocé a Magalí Tajes, la influencer que logró que los jóvenes lean
4

¿De qué forma manejaste la viralización de tus contenidos?

 

Puta #tbt #videorepe

Una publicación compartida de Magalí Tajes (@magalitajes) el

"Al principio es como chocante y raro pero ahora no me acuerdo cómo era mi vida antes, no recuerdo qué hacía antes. Cuando me agarran en la calle todavía me asusto, pasaron dos años y no me acostumbro. Lo viví como gradual porque no fue un salto grande y eso me permitió llevarlo mejor."

5

¿Cómo se te ocurrió empezar a leer libros o poesías en los vivos?

 

Señorita. #libertadparahigui

Una publicación compartida de Magalí Tajes (@magalitajes) el

"Empecé a leer cosas que me gustaban mucho y la gente se acercaba para decirme que se habían comprado esos libros. A veces lees cosas de chico que no te agradan y después no tocás un libro nunca más en tu vida. Si no te gusta leer es porque no encontraste el libro todavía. Ya casi no hago vivos sin lectura. Empiezo a hablar y me piden".

6

¿Cuál es tu límite a la hora de hablar en las redes?

 

Es tan sencillo que todavía no se entiende.

Una publicación compartida de Magalí Tajes (@magalitajes) el

"Hay cosas en las que no cedo y hay cosas en las que no puedo no estar. Mi papá cada vez que posteo algo me quiere matar pero es parte de que la gente te siga más allá del momento. Cuando hablé de Santiago Maldonado perdí una banda de seguidores".
7

¿Cómo está ese corazón?

 

Te miro dormir #tbt

Una publicación compartida de Magalí Tajes (@magalitajes) el

"Bien, estoy bien. Suelo durar poco con las personas. Es muy difícil bancar el ritmo de vida que tengo, no estoy casi nunca en Buenos Aires". 

  • twitter
  • viral
  • sexualidad
  • instagram
  • internet
  • redes sociales
  • facebook
  • Magali tajes lesbiana
  • Magali tajes bisexual
  • La sexualidad
  • Magali tajes instagramer

Ultimas Noticias