Estilo ESTILO

¿Cuáles son los labiales que serán furor este 2017?

El final del 2016 nos anticipó muchos datos sobre los colores que seguirán conquistando los labios. Todo depende de la ocasión y el look que estés buscando, pero hay mucha variedad para elegir y cautivar a todos con tu arma de seducción favorita

1. Rosa radiante

Make up: Nati Blatt

 

Un clásico que esté año marcará tendencia. Los tonos claros dan ese toque superfemenino ideal para cualquier ocasión. Puedes usarlo tanto para el día como para la noche y le dará un toque perfecto a tu rostro.

2. Rosa pastel

Make up: Nati Blatt

 

Los pasteles serán muy usados este año. El rosa es un ideal para implementarlos. 

 

3. Natural con brillo

Make up: Nati Blatt

 

Los colores naturales seguirán sumando popularidad en el 2017 juntos con el brillo.

 

4. Colores oscuros

Make up: Nati Blatt

 

Ya sea el verde, el violeta o el negro, todos los labiales oscuros serán muy usados este año. Estos van a la perfección en cualquier rostro.

5. Anaranjado brillante

Make up: Nati Baltt

 

Un color muy poderoso y lleno de vitalidad es el anaranjado, el cual le dará mucha fuerza y energía a tu look. Implementealo en los labios, ¡se usarán mucho este año!

 

6. Brillo y nada más

Make up: Nati Blatt

 

¿Te gustan los looks sencillos? No importa, usá labial igualmente. ¿Qué color? ¡Ninguno! Porque se suma a las tendencias el brillo.

 

7. Pálido

El color natural pálido también es una tendencia que se asentará este año y va muy bien para cualquier look, especialmente uno del día.

8. Mucho brillo

Make up: Nati Blatt

 

No importa el color que sea, hasta podes combinarlos y darles un gran toque empapándolos en brillo, y dará por resultado un maquillaje perfecto.

Comentarios