Ir al contenido
Logo
Espectaculos #luciano castro

Cumpleaños de Luciano Castro: 5 personajes para celebrar su día

Un 16 de marzo, nacía uno de los actores más reconocidos de la televisión argentina. En Filo.News, un repaso por su trayectoria con estas apariciones televisivas.

Cumpleaños de Luciano Castro: 5 personajes para celebrar su día
Luciano Castro, un actor con historia en la pantalla (Foto: Instagram)

Este lunes, Luciano Castro celebra su cumpleaños número 45. Actor de innumerables producciones televisivas, su carrera frente a la pantalla se remonta a su adolescencia, cuando participó de "Jugate conmigo", ciclo conducido por Cris Morena, que luego lo llevaría a lucirse en teatro.

Desde aquel entonces participó en otras producciones como "Chiquititas" (1995), "Montaña rusa, otra vuelta" (1996), "Como pan caliente" (1996), "RRDT" (1997), "Campeones de la vida" (1999), "PH" (2001), "Son amores" (2002), "Durmiendo con mi jefe" (2003), y "Los Roldán" (2004-2005).

Dos años después, su fama se consagraría al ganar su primer Martín Fierro como Actor Protagónico con su personaje en "Lalola", ficción de la autoría de Sebastián Ortega. Su debut en cine fue en 2009 con "Toda la gente sola".

En 2010, alcanzó aún más popularidad con su personaje en "Valientes", que también contó con su versión teatral. Luciano Castro fue una de las figuras más populares de Pol-ka protagonizando tiras como "Herederos de una venganza", "Sos mi hombre", "Los ricos no piden permiso". Se agregan sus participaciones en "Malparida", "Ciega a Citas" y "Lo que el tiempo nos dejó". Y también formó el elenco principal de "Señores papis". 

Entre sus recientes trabajos integró las tiras "Cien días para enamorarse" (de Sebastián Ortega, Underground producciones) y "Pequeña victoria". Actualmente se encuentra al frente de la obra teatral "Desnudos", junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Scapola.

En el foro personal es padre de Mateo, Esperanza y Fausto y se encuentra en pareja con la modelo y madre de sus hijos menores, Sabrina Rojas.

Para celebrar su cumpleaños número 45, en Filo.News repasamos su trayectoria con estos cinco personajes.

  • luciano castro

Ultimas Noticias