Ir al contenido
Logo
Genero #femicidio

Detuvieron a Samuel Llanos, acusado por el femicidio de Analía Maldonado

Luego de que se hallara el cuerpo de su pareja, el fisicoculturista fue identificado por la policía bonaerense en un hotel de Luján.

Detuvieron a Samuel Llanos, acusado por el femicidio de Analía Maldonado

Detuvieron a Samuel Llanos, el principal acusado por el femicidio de Analía Maldonado, quien se encontraba desaparecida desde el fin de semana en Los Toldos, hasta este martes, cuando efectivos policiales identificaron su cuerpo.

Tras la denuncia de los familiares de la víctima, sumado al hallazgo, autoridades se movilizaron en la búsqueda del principal acusado, quien además tiene antecedentes en violencia de género, abuso sexual y lesiones a otras mujeres. Fue detenido esta tarde en el hotel Victoria, de Luján, donde se había alojado ayer (tras haber ingresado a otro hotel, El Deseo, en Merlo) mientras se intentaba dar con el paradero de la mujer, quien además era dueña de una peluquería. La Policía identificó en el estacionamiento del hotel el auto Nissan Tiida blanco del sospechoso, lo que condujo a su captura. 

 

Video difundido por Mauro Szeta

A la denuncia de los familiares de Maldonado se sumaron los testimonios de vecinos, que aseguraron escuchar una discusión en la vivienda que compartía la mujer con el acusado. En tanto, otra investigación halló "manchas hemáticas y signos de arrastre" en el domicilio (Moreno al 700 de Los Toldos), lo que indica que pudo haber sido la escena del femicidio.

La investigación del homicidio de Maldonado, de 40 años, está a cargo del fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Junín.

  • femicidio

Ultimas Noticias