No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida PARA COMER

Día de la Hamburguesa: propuestas para celebrar una de las comidas más queridas

Este viernes se celebra en todo el mundo el día de esta creación culinaria que se ganó un lugar en el corazón de todos. Para rendirle homenaje, proponemos un recorrido con varias opciones para disfrutar en casa.

Día de la Hamburguesa: propuestas para celebrar una de las comidas más queridas(Foto: Bar de Carnes)

Día de la Hamburguesa: propuestas para celebrar una de las comidas más queridas | Foto: Bar de Carnes

Con tomate y lechuga, con queso, panceta y cebolla, simples con algún aderezo... Tengan el ingrediente que tengan, las hamburguesas son una de las creaciones culinarias más populares y amadas por todo el mundo. Y este viernes 28 de mayo, reciben el homenaje que se merecen con la celebración del Día de la Hamburguesa.

El origen del festejo es incierto, ya que existen varias teorías al respecto. Algunos registros indican que la designación de la fecha refiere al momento en que se comenzaron a elaborar los característicos panes redondos en Hamburgo, Alemania. Por otro lado, hay quienes dicen que fue precisamente el 28 de mayo de 1900 cuando Louis Lassen, un inmigrante alemán residente en Estados Unidos, sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como una suerte de azar.

Sea cual fuese la causa que le dio vida a la celebración, la hamburguesa se metió en el corazón de todos. Y en esta oportunidad, para rendirle homenaje, proponemos un recorrido con varias opciones para disfrutar en casa.

1

La Súper Hamburguesa

Foto: Bar de Carnes

Bar de Carnes le rendirá tributo a la hamburguesa con una propuesta exclusiva: La Súper Hamburguesa. Esta edición limitada estará compuesta de tres medallones de carne elaborados con carne 100% de novillo y la servirán con triple queso, panceta, tomate y lechuga. Además, la ofrecerán acompañada de papas fritas.

La propuesta estará disponible durante todo el viernes desde las 13.00 hasta las 23.00, únicamente para envíos a domicilio comunicándose al 11-4808-0774.

Instagram: @bardecarnes

2

Hamburguesas 3x2

Foto: Blossom Resto

Blossom Resto ofrece por la compra de una hamburguesa de las siete variedades que presentan en la carta, ¼ de helado de sabor a elección, sin cargo adicional. Además, quienes lo deseen, pueden aprovechar la promoción del 3x2 en todas las hamburguesas de la carta, que vienen servidas con papas fritas o mix de verdes.

Se puede pedir a través del servicio de delivery de 12.00 a 24.00.

Instagram: @blossom.resto

3

Con regalo

Foto: Growlers

Como triubuto a las hamburguesas, Growlers ofrece como obsequio un helado y un frasco de mayonesa de NotCo con la compra de las siguientes hamburguesas de su línea vegana: Double Double Not Burger con doble medallón, queso mozzarella de almendras, lechuga, tomate fresco, cebolla morada y alioli con Not Mayo; Sorry Not Sorry Burger con doble medallón, provoleta vegan, cebollas asadas, Not Mayo de chipotle ahumada; y la Vegan Burger con un medallón, Tabasco de chipotle, mozzarella de almendras y pepinitos agridulces. Todas estas hamburguesas se sirven en pan de papa 100% vegano.

Cabe destacar que Growlers además ofrece una variada sección de hamburguesas de carne.

Ofrecen servicio de delivery y take away, además de la posibilidad de hacer los pedidos ingresando a https://linktr.ee/growlerscc.

Instagram: @growlerscc

4

Degustación de mini hamburguesas

Foto: Lado V

El local 100% plant based, Lado V, propone disfrutar de una exclusiva degustación de mini hamburguesas más una cerveza. Esta exclusiva degustación incluye 3 mini hamburguesas que destacan en su carta: la #2 combina un medallón, guacamole, tomate, plátano frito, pickles de cebolla morada, kimchi mayo y cilantro; la #4 tiene un medallón, hongos a la plancha, kétchup de hongos, cebolla crispy, rúcula y not mayo; y la #5 se compone de un medallón, queso vegano, vegetales a la plancha, salsa romesco, rúcula y alioli.

Se puede pedir por el servicio de delivery y take away de lunes a domingos desde las 10.00 hasta las 23.00.

Instagram: @ladov.bsas

5

"Burpizza"

Foto: Hell’s Pizza

Hell’s Pizza celebra el Día de la Hamburguesa con una novedosa  "Burpizza", una pizza creada por el maestro pizzero Danilo Ferraz, que fusiona una pizza bianca con cebolla grillada y mozzarella, coronada con trozos de medallones de blend de carne, queso pategras, cheddar, panceta y un relish de pepino de creación propia.

Se podrá pedir a partir del 28 de mayo en formato slice y entera XXL a través del servicio de take away y delivery hasta las 23.00.

Instagram: @hellspizza.ar

6

Promociones con acento vegano

Foto: Hierbabuena Vegan

Hierbabuena Vegan, la hamburguesería y heladería 100% vegana de San Telmo, ofrecerá una promoción exclusiva para take away: con la compra de cualquiera de sus burgers, el cliente recibirá de regalo una porción de papas y un porrón de cerveza Stella Artois. Además, quienes quieran disfrutar de su propuesta en casa pueden acceder a sus promociones para el servicio de delivery: la promo #1 (1 burger de la carta + jugo o limonada + 1 porción de papas de regalo) y la promo #2 (2 burger de la carta + 1 side + 2 porrones de cerveza Stella Artois de regalo), con un 10% de descuento para pagos en efectivo.

Las promociones se podrán aprovechar de 12.00 a 23.00 a través de take away y delivery con pedidos al WhatsApp (011) 4096-8968.

Instagram: @hierbabuenavegan

7

Fin de semana a puro festejo (y promo)

Foto: Mostaza

Mostaza se suma a la celebración por el Día de la Hamburguesa con varias promociones exclusivas: Entre el viernes (28) y domingo (30), ofrecerá a través de su aplicación el Mega Cuarto Doble con papas regulares a $549. Además, habrá promos exclusivas haciendo el pedido para delivery por medio de Pedidos Ya, y también invita a sumarse a una consigna que se lanzará en su cuenta de Instagram, que incluirá un premio para las tres respuestas más creativas.

Instagram: @mostazaok

8

Caja de descuentos

 

Foto: Baum

Bigbox, la empresa de regalos, se suma a la celebración con 10% de descuentos en su box Street Food ($1.485), para que los fanáticos tengan la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de hamburguesas para deleitarse en casa. Algunas de las opciones que pueden elegirse son las de La Birrería, Dharma, Berlina, Blest y Down Town Matías.

Todas las opciones pueden pedirse por delivery.

Web: Bigbox

Comentarios