Ir al contenido
Logo
Estilo #Día de la suegra

Día de la suegra: ¿Alguna vez te tocó una así?

Filo News hizo una lista de los diferentes tipos de madres de cada uno de los cónyuges de la pareja que pueden existir. ¿Te suena?

Día de la suegra: ¿Alguna vez te tocó una así?
1

LA CELOSA

Mucha paciencia con ella, le cuesta dejar volar a su "pequeño" al cual ve como un bebé ¡y no quiere que nadie lo/a toque! Ni hablar si ve que le han lastimado el corazón. 

Es esa suegra que piensa que su hijo/a no debería tener novia/o. La que se mantiene distante y te aleja en las reuniones familiares. No le tiene miedo al ridículo ni a protagonizar una escandolosa escena de celos.

2

La que te declara la guerra

Le caes mal, punto final. No hay mucho que hacer...solo tener más paciencia y esperar a que el tiempo la lleve de tu lado.

Si no es por celos -como en el primer caso- es por envidia o simplemente es una "cuestión de piel". Jamás te verá como el modelo ideal para su hijo/a.

¡Mucho cuidado, problema a la vista!

3

LA BUENA ONDA

No todas las suegras tienen conflictos con su nuera/yerno: muchas veces te puede tocar una súper copada que banca la relación y entiende que querés a su hijo/a. 

Si este es tu caso, no te olvides de felicitarla en su día.

4

LA COMPINCHE

Son esas suegras que se interesan por las mismas cosas que vos, buscan hacer planes en conjunto y quieren proponer temas dee conversación que llamen tu atención. ¡Punto para ellas!

5

LA METIDA

Suelen entrometerse en tu vida en pareja y siempre quieren imponer su punto de vista. Es importante saber tenerlas al límite para que no se involucren demasiado en las decisiones que tomás con tu compañero/a de vida. Basicamente no se quieren perder de nada.

  • Día de la suegra

Ultimas Noticias