Estilo CABELLO

Dime qué color de pelo tienes y te diré quién eres

¿Creés que el color de cabello no determina quién sos? Chequeá a ver si coinciden las características de tu personalidad con las del look que elegiste

Por: Redacción FiloNews

Dime qué color de pelo tienes y te diré quién eres

Dime qué color de pelo tienes y te diré quién eres Foto: Shutterstock

1. Rubia

Esta tonalidad es escasa, ya que se halla en un 2% de la población humana aproximadamente. A las personas con este color se les asocia con la seducción, elegancia y poder.

2. Colorado

Ya sea natural o teñido, las mujeres que llevan este representan un lado caluroso, sexy y lleno de personalidad. En muchos hombres este color es visto como símbolo de femineidad extrema en las mujeres.

3. Castaño

Este tono lo tienen por lo general las personas de cabello con espesor medio, mientras que su color de piel y ojos abarcan un amplio rango. A ellas se les asocia con la estabilidad, la seguridad, naturaleza y serenidad.

 

4. Negro

Es conocido por ser el más brillante, en comparación con el resto de los colores. Este color evoca a una mujer con carácter fuerte, explosiva y al mismo tiempo sexy.

5. Anaranjado

Entre el castaño y el colorado, las mujeres que tienen este color de pelo suelen ser inteligentes, les gusta tomar muchos riesgos y al mismo puede ser introvertida.

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones