Gaming

E3 2019 | Los mejores anuncios de Ubisoft

La compañía francesa presentó sus novedades para los próximos meses.

Watch Dogs Legion fue la estrella de conferencia de Ubisoft(Ubisoft)

Watch Dogs Legion fue la estrella de conferencia de Ubisoft | Ubisoft

Por: Leon Valle

Como cada año la conferencia de Ubisoft estuvo llena de color y música pero por desgracia este año el espectáculo no fue suficiente para compensar la falta de contenido, en particular porque varias de las sorpresas que tenía preparada la empresa se habían filtrado durante las últimas semanas.

El juego que más intrigados nos dejó fue Watch Dogs Legion, con su ambiciosa propuesta, pero quien se robó los corazones fue Bam Bam, el perro del actor Jon Bernthal (sí, Ubisoft también tuvo un actor en el escenario) que esperó tranquilamente mientras su dueño terminaba su segmento. Sin dudas esta será recordada como la E3 de los invitados inesperados.

Pero olvidemos las notas de color pasemos a los anuncios (no incluimos los videos de Ghost Recon: Breakpoint porque no ofrecieron nada nuevo):

1

WATCH DOGS LEGION

E3 2019 | Los mejores anuncios de Ubisoft

Ubisoft abrió la conferencia con el plato fuerte. Watch Dogs Legion traslada la serie a una distópica Londres post-Brexit en la que el jugador forma parte de la organización hacker DedSec y debe enfrentar a grupos extremistas que acumulan cada vez más poder. El estudio asegura que podremos reclutar a cualquier personaje del enorme mundo abierto y controlarlo en el momento que queramos —cada uno con sus propias características, personalidad y habilidades—. Aprovechando la disponibilidad de miembros, la muerte será permanente: si somos eliminados durante una misión será necesario escoger a otro miembro de la organización para continuar la partida.

Watch Dogs Legion es un juego muy ambicioso que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el 6 de marzo de 2020.

2

MYTHIC QUEST: RAVEN’S BANQUET

E3 2019 | Los mejores anuncios de Ubisoft

Una de las grandes sorpresas de la conferencia fue el anuncio de una nueva serie para el servicio Apple TV+. Rob McElhenney, el creador y protagonista de It’s Always Sunny in Philadelphia protagonizará el show, que utilizará el formato mockumentary (The Office) para contar la historia de un estudio desarrollador de videojuegos trabajando en la primera gran expansión para su exitoso juego de rol masivo. No tiene fecha de estreno aún.

3

ROLLER CHAMPIONS

E3 2019 | Los mejores anuncios de Ubisoft

Aunque el roller derby no es un deporte muy popular por estas tierras, el nuevo juego de Ubisoft Montreal llama la atención por que se siente una mezcla de la competitividad de Rocket League con la estética y el modelo de negocio de Fortnte. Roller Champions pone a dos equipos de tres jugadores cada uno a competir en una pista por anotar la mayor cantidad de goles. El juego será gratuito cuando salga en 2020 pero durante toda esta semana se puede probar en PC descargándolo del sitio oficial.

4

GODS & MONSTERS

E3 2019 | Los mejores anuncios de Ubisoft

El equipo detrás de Assassin’s Creed Odyseey está trabajando en un nuevo proyecto que se ve muy diferente a lo que conocemos del estudio pero que continúa explorando la mitología griega. En Gods & Monsters interpretaremos a un joven Dios que está intentando salvar el Monte Olimpo del ataque de monstruos. Será un juego de mundo abierto que parece estar inspirado en más de un aspecto por el magnífico The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

5

UPLAY+

E3 2019 | Los mejores anuncios de Ubisoft

La empresa francesa se suma la nueva tendencia de las suscripciones con su propio servicio que ofrecerá por quince dólares al mes acceso a más de cien juegos de su catálogo y todas los nuevos lanzamientos futuros. Lo interesante es que los suscriptores podrán jugar las ediciones “ultimate” de los juegos de Ubisoft, que suelen costar más de cien dólares, así que para los fanáticos de la empresa es una gran oferta. 
https://uplay.ubisoft.com
Uplay+ estará disponible a partir del 3 de septiembre pero quienes se suscriban antes del 15 de agosto tendrán el primer mes bonificado. La empresa también confirmó que el servicio podrá ser contratado dentro de Google Stadia a partir del año que viene, para jugar todos los juegos sin la necesidad de una PC.

6

RAINBOW SIX QUARANTINE

E3 2019 | Los mejores anuncios de Ubisoft

Durante el año pasado Ubisoft lanzó un evento dentro de Rainbow Six Siege llamado Outbreak en el que los jugadores debían enfrentar a hordas de infectados. Motivado por el éxito del evento un nuevo equipo desarrolló Rainbow Six Quarantine, una experiencia para hasta tres jugadores enfocada en el modo cooperativo que la empresa define como “un juego de acción y supervivencia en primera persona por equipos” — lo que suena mucho a Left 4 Dead o los más recientes World War Z y Warhammer: Vermintide 2. Sale en 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

7

ELITE SQUAD

E3 2019 | Los mejores anuncios de Ubisoft

A falta de un nuevo Splinter Cell el espía favorito de todos Sam Fisher regresará en Elite Squad, un nuevo juego para dispositivos móviles, que congrega a héroes de varios títulos de la compañía, como The Division, el mencionado Splinter Cell, Ghost Recon y Rainbow Six. Según la compañía Elite Squad es un “juego de rol militar para dispositivos móviles basado en la mitología” de esos juegos que ofrecerá combate en tiempo real con armamento y equipos mejorables.

En esta nota:

Comentarios