Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Año Nuevo de los famosos: balances y deseos para el 2020

Con posteos, rodeados de sus afectos, de vacaciones y en distintas partes del mundo, artistas, actores y las figuras más reconocidas despidieron su 2019.

El Año Nuevo de los famosos: balances y deseos para el 2020
Famosos en Año Nuevo

Se termina un año. Un año que para muchos implicó desafíos, logros, etapas de disfrute y otras más difíciles. Diciembre llega a su fin y con ello muchos transitan momentos de reflexión, de revisión del camino, de las victorias obtenidas y las lágrimas que cayeron.

Para ello las redes sociales son el ámbito en que confluyen los balances conjuntos. Decenas de famosos, artistas, profesionales, y todo tipo de usuarios comparten los instantes trascendentales, aquellos límites superados y sus deseos de cara al año próximo.

Así es como Pampita, Wanda Nara, Luisana Lopilato, Fabián Mazzei, Miss Bolivia, Agustina Cherri, Sofía Jujuy y miles de artistas más despidieron este 2019, para recibir con todas las emociones el año entrante.

Los deseos de los famosos para el 2020:

2

Julieta Prandi

Antigua plegaria hebrea: Que tus despertares, te despierten. Y que, al despertarte, el día que comienza te entusiasme. Y que jamás se transformen en rutinarios los rayos del Sol que se filtran por tu ventana en cada nuevo amanecer. Y que tengas la lucidez de concentrarte y de rescatar lo más positivo de cada persona que se cruce en tu camino. Y que no te olvides de saborear la comida, detenidamente, aunque “solo” se trate de pan y agua. Y que encuentres algún momento durante el día, aunque sea corto y breve, para elevar tu mirada hacia lo Alto y agradecer, por el milagro de la salud, ese misterio y fantástico equilibrio interno. Y que logres expresar el amor que sientes por tus seres queridos. Y que tus brazos, abracen. Y que tus besos, besen. Y que los atardeceres te sorprendan. Y que nunca dejen de maravillarte. Y que llegues cansado y satisfecho al anochecer por la tarea satisfactoria realizada durante el día. Y que tu sueño sea calmo, reparador y sin sobresaltos. Y que no confundas tu trabajo con tu vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio. Y que no te creas más que nadie, porque, sólo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. Y que no te olvides, ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuésemos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos al tomar conciencia de ello. Cómo un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Por lo dicho y por tantas cosas que me tocaron vivir en este 2019, es que me despido de este año agradecida porque me siento más sabia, más mujer, más despierta y más viva que nunca. Que comiencen este 2020 con todo!!! Yo ya lo estoy esperando de brazos abiertos...

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

3

Chino Darín

Se acaba el año wey se viene el 2020 wey �� @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

7

Floppy Tesouro

Les deseamos un gran 2020 a todos!!! ��♀️ ��♀️

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

9

Fabián Mazzei

Mis dos amores!!! Mi mamá el amor más puro e incondicional , desinteresado y el que me enseño a amar respetar , valorar a la mujer como la que tengo hoy a mi lado que se merece todo mi respeto y el de los demás!!! Es un ejemplo , orgullo para sus hijos y para mi . Este ańo la tuve internada a mi vieja y casi la pierdo (pocos sabían) y después de salir del Hospital, que la salvaron y estoy eternamente agradecido ,al mes internan a mi mujer , es mucho para tan poco tiempo. No? Realmente fue mucho...pero ya esta , ya paso! Y ellas estan recuperándose del todo. Gracias a la gente del Sanatorio Las Lomas , mil gracias !!! Nadie sabe lo grave que fue lo de Ara. Hoy soy el tipo más feliz , por tenerlas ! El qué pasó por algo así o parecido seguro me va entender y el q no, que no le pase nunca !! Solo quiero escribir para agradecer . Les deseo a todos de corazón mucha salud para el 2020 , paz , trabajo y muchos momentos de felicidad( por q la felicidad son momentos)!! Madre ,gracias por todo lo q me diste , me das y sigo aprendiendo cada día . Ara , guerrera , dulce , buena madera , muy buena madre , yo acá estoy para apoyarte en todo ,INCONDICIONALMENTE!!! Y mucho más !! Quiero que tengamos esos momentos de felicidad ,por q cuando sonreís iluminas ,no tengas dudas ! Te amo ...mucho! Te mereces vivir feliz ,por todo lo q diste en tu vida y x lo q das ❤️ . Soy testigo y por eso te digo es tiempo q pienses un poco más en vos ! Muy buen ańo para todos lo que nos mandaron buena onda , con sus palabras y buenos pensamientos , de corazón muchas graciassss ,q la vida les devuelva el doble , la buena energía llega y se agradece !!!!Feliz 2020 ! Hasta el ańo q viene!!�� Gracias @hospitaluniversitarioaustral ,gracias @sanatoriolaslomas gracias a todos los Doctores y Enfermeras, muy feliz año para ustedes !! Eternamente agradecidos!! ❤️

Una publicación compartida de Fabian Mazzei (@fabianmazzeiok) el

12

Miss Bolivia

Querido 2020: . . . . @bylaconejachina

Una publicación compartida de MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el

Ultimas Noticias