Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

El Chevrolet Cruze se renueva y regresa una versión

Se comercializará en tres variantes, todas con motor 1.4: LT, LTZ y Premier.

El Chevrolet Cruze se renueva y regresa una versión

Chevrolet anunció una actualización para el Cruze que se produce en la planta local de Alvear, en la provincia de Santa Fe. Además de la renovación del modelo, se destaca el regreso de la versión LTZ que se ubica entre las variantes LT y Premier.

La versión LTZ se caracteriza por las llantas de 17 pulgadas, por los faros traseros LED, por su interior en tono oscuro, por la cámara de marcha atrás de alta definición y por la nueva generación de MyLink con sistema de Internet Wifi nativo y OnStar.

Su mecánica incluye el motor turbo de 1.4 litros que desarrolla 153 caballos de fuerza y está acoplado a una caja de transmisión automática de seis velocidades. Esta motorización es la misma para todas las versiones.

De serie, en seguridad ofrece seis airbags, sistema de frenos con ABS, sistema de distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de urgencia, alerta de presión de neumáticos, control de tracción y estabilidad, sensor de estacionamiento trasero, faros y luz antiniebla trasera.

Mientras que el sistema MyLink se equipa en todas las versiones, con la diferencia de que en la LT la pantalla es de 7 pulgadas y en las LTZ y Premier de 8 pulgadas.  Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

¿Qué ofrece cada versión?

  • Chevrolet

Ultimas Noticias