zzzznacg2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 11: (ARCHIVO) Llega el verano y las altas temperaturas que se registran aumentan las consultas en la guardia, especialmente por lo que se conoce como
Viral

El calor en la Ciudad tuvo un pico de 40º y la red se llenó de memes

Buenos Aires, donde rige alerta amarilla por las altas temperaturas, se transformó en un horno y las redes, como es usual, reflejaron este padecimiento. Ante el mal momento, buenas son las risas, enterate de dtodo en la siguiente nota

Una ola de calor extremo sofocaba este martes antes de la intensa lluvia a la ciudad de Buenos Aires y alrededores donde en plena mañana se registraba una sensación térmica de 37 grados y peor aún por la tarde, donde se registró una máxima de 40º de térmica. 

Las autoridades determinaron la alerta amarilla a partir del lunes, y recomendaron a la población a beber abundante agua a lo largo de todo el día, comer alimentos frescos y vestir ropas sueltas y claras.

Y como ante los malos momentos, no hay nada mejor que ponerle un poco de humor, la red social Twitter se llenó de sus clásicos memes que hacían referencia al calor extremo que se estaba viviendo en la ciudad. 

¡Mirá!

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 





Acerca del autor

Comentarios

Más especiales